Nuevo tráiler de Returnal

B

Nuevo tráiler de Returnal recién sacado del horno.

Pinta muy bien esto, los toques de terror me parecen genuinos.

4
Abovedado

¿Downgrade o estoy loco?

1 2 respuestas
B

#2

Nah, se ha estado viendo igual en los últimos tráilers. Lo único que creo que confunde es que en este planeta se ven menos partículas y no han enseñado combates ahí, que es cuando se ve la chicha.

1 respuesta
Overwatch

#2 Youtube suele hacer una compresion de mierda... de hecho los que hayais jugado a tlou2, si lo veis en youtube se ve muchisimo peor xD

1 1 respuesta
Longview

Mira que tampoco le tenía demasiadas ganas pero viendo este trailer le voy a hacer un day one que ni a un triple A.

Evilblade

El doblaje está bastante wapens. Pero la animación de subir las escaleras del final del video no me ha gustado con ese efecto de "agitar la camara".

verseker

#4 No te montes líos. Un video en 4k de TLOU2 se ve igual que en mi tele con la ps4. Yo lo he jugado en ps4 y lo que no hago es montarme películas.

2 respuestas
Overwatch

#7 No me monto películas, eres tu el que no entiende que los videos en youtube pierden calidad.

Pero no voy a tratar de convencerte, si te informas un poco sabrás que lo que digo es cierto, seguramente tampoco notas diferencia de 30fps a 60fps.

1 respuesta
verseker

#8

#8Overwatch:

seguramente tampoco notas diferencia de 30fps a 60fps.

Que va. Por eso tengo 3 monitores 144hz.

#8Overwatch:

No me monto películas, eres tu el que no entiende que los videos en youtube pierden calidad

Con la compresión se pierde calidad pero no le baja los gráficos a un juego ni se ve distinto. Ni con tlou2 ni con nada.

1 respuesta
B

Tengo sentimientos encontrados con este juego. Me mola el rollo pero me da que acabara siendo el tipico juego que te gastas 60 euros y a los 2 dias le dices a los colegas que es un juego para como mucho 5-10 euros en rebajas. Habra que verlo cuando salga.

Kabraxis

Pues otro mas que será apuntado en la lista de "sera jugado cuando consiga una PS5", pinta interesante.

#9 No te contradigas a ti mismo en una misma frase por favor.

2
s4rge

Me llama mucho este juego por su jugabilidad rápida y la ambientación, espero que de sus buenas 10 horitas de juego, estoy cansado de juegos de 100+ horas tan de moda últimamente.

1 1 respuesta
sagem9

la jugabilidad no me llama nada pero la ambientación y la historia tienen muy buena pinta.

Kabraxis

#12 yo prefiero un equilibrio, entre 20 y 30 horas es perfecto.

Aunque algunos juegos de +100 horas como el persona 5 están bien como están

Cl0ud7

#7 ni de coña, los videos en youtube y en general en cualquier plataforma no se ven como un 4K sin compresion.

1
Khaleck

#3 La chicha = luces billando de neon, bien vamos.

B

Aun poniendo un video en "4K" en youtube vs 1440p nativos, es que no hay color. La diferencia es abismal, no grafica, si no en definicion.

Dientecillos

Ojalá en PC, me llama muchísimo.

B

Me están ganando poco a poco, que maravilla.

Elvisbal

Uf, es la primera vez que oigo hablar de esto, y las animaciones ortopédicas y los gráficos no me llaman en absoluto (para ser actuales y de next gen). Además la voz, los escaneos, "la colmena", joder, parece un trailer de un Destiny de hacendado.

1 respuesta
B

Me llama la atención cada vez un poco más, pero sigue sin tenerme.

A ver cuando sale un gameplay largo.

Longview

#20 Es un roguelike AA, el juego en cuanto a producción tampoco va a ser una maravilla.

1

Usuarios habituales