Nuevo tráiler de The Medium

B

Bloober Team nos enseña un nuevo tráiler del esperado The Medium, un título de terror que llegará Xbox X/S y PC a finales de año:

6
beneyto

Tiene buena pinta la verdad. Será jugado en la SeX.

2
Treky

Que ganas de jugar esto por dioh!

FrioneL

Tiene buena pinta aunque eso de jugar con la pantalla partida habra que probarlo.

ruonory

Espero que me llegue la 3080 antes del lanzamiento, tengo dudas.

2
1 comentario moderado
ilidan_666

Desde el dia que lo vi lo tenia claro, pero he visto videos para asegurarme, llegado a este punto no veo ni un trailer mas veo.

Celestine

¿Pero es cierto lo de la pantalla partida?¿No es que le das a un botón y te muestra el "otro" mundo?

1 respuesta
PaPa

#8 Yo creo que pasas de una a otra pantalla y en la que estas congela la otra, mas que nada por que he visto este gameplay

3 respuestas
Celestine

#9 Pues según veo allí sí que hay doble pantalla.

evva

He mirado y en la web pone que también sale para Game Pass, algo lógico al ser "exclusivo de consolas" de Microsoft.

1 respuesta
Celestine

#11 Claro, tanto en consola como PC estará en GP día 1.

1 respuesta
sagem9

#9 yo creo que es doble pantalla pero sin congelar una. Ambas se mueven a la vez, lo cual es una pasada porque mientras en una vez como por ejemplo el personaje huye de algo, en la otra no hay nada y está igual XD incluso puede tener mecánicas super interesantes como por ejemplo que mientras huyes, si te tropiezas con algo en una de las pantallas, caes al suelo en las dos, por lo que tienes que tener en cuento en todo momento ambos mundo... Es una fumada mía pero estaría muy bien que fuese algo así

1 respuesta
PaPa

#13 Mi impresión es que no, ya que se mete en una habitación en el Gameplay, mientras la otra sigue en la misma,

1 respuesta
sagem9

#14 puede que no siempre sea así y dependerá del momento del juego. La principal mecanica es la doble pantalla a tiempo real, luego el Gameplay puede ir variando

ilidan_666

#9 En el gameplay que as puesto, es bastante obvio que es así como se va a jugar esa parte del juego, dos pantallas partidas pero seguro que mucha otra sera con pantalla completa pero justo el gameplay que as puesto es pantalla partida tal y como lo ves va a ser en esa parte.

RaedonSP

Tiene pintaza el juego, buena ambientación y la mecánica principal de moverse entre dos planos, aún siendo algo visto anteriormente, la forma de aplicarlo está varios pasos por delante de todo lo que he probado.

Bastantes ganas de jugarlo.

McDyron

No sería más lógico que los juegos entraran en el gamepass una semana después del lanzamiento del juego? Así al menos los impacientes pueden comprar el juego durante esa semana.

Tengo muchas ganas de jugar a este juego, aunque me molaría que la prota tuviera un carácter más ambiguo en plan que diera algo de creepy tambien.

McDyron

Asi que esta es la situación:

Un juegazo que requiere totalmente de recursos de nueva generación y con la musica de Akira Yamaoka (si la mitad de lo que es el mismisimo Silent hill es la musica y el sonido esa mitad se debe a él) está a 50 euros mientras que el Sackboy que me ha costado ver que era un juego distinto al de ese robot que ya viene preinstalado en la ps5 está a 70 euros.

Adivinad quienes van a ahorrar mas en esta generacion omgggg

Pd: sorry doble post

1 respuesta
B

#12 Mira que bien...a ver si soy capaz de hacer que lo tire el ordenador de la novia, aunque sea en minimo. Que este año jugo a Silent Hill 2, y ya todo le parece poco, ni Project Zero ni nada.

ChaRliFuM

#19 Si tienes Game Pass y quisieras comprarlo te hacen a mayores otro 20% de descuento xD

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • McDyron
  • ilidan_666
  • sagem9
  • PaPa
  • Celestine
  • ruonory