Nuevo tráiler de Unruly Heroes

ArThoiD

Muchos fuimos los que durante este E3 echamos de menos un juego que fue presentado en la conferencia de Microsoft del mismo evento en 2017.

Basado en la obra de literatura china "Viaje al oeste", Magic Design Studios mostró Unruly Heroes entonces, y había mantenido silencio hasta hoy.

En este nuevo tráiler podemos ver varias de sus mecánicas que pintan realmente interesantes, en una secuencia de escenas de gameplay.

Personalmente me encanta el arte y tiene pinta de ser algo distinto a lo que se ha visto hasta ahora en el género plataformas 2D.

Unruly Heroes saldrá en algún momento del Q4 2018.

17
Juanjolopezv

Rayman meets Trine.

Me gusta.

8 1 respuesta
Taureny

Joder es una delicia, visualmente recuerda mucho a "Ori and the Blind Forest" con la temática de "Viaje al Oeste", ha pasado totalmente de mi radar y encima sale este año ¿el coop puede ser online?

Fornax

#2 Veo que se me han adelantado, aunque en mi caso pensaba que era el nuevo Rayman.

1 respuesta
charl1

Soy el único que ve Ori and the blind forest con otros personajes?

2
Kaos

Vaya pintaza. Muy Rayman, que no es fácil.

bicho0

Me recuerda a mis años de PS1

wooper

Es precioso

Salcort

Si no fuera por que Ori and the Blind forest se ha hecho con Unity diria que les han comprado el engine grafico, en lugar de eso les han copiado todo el apartado artistico 100% xD

Aun asi, los movimientos aunque no son malos, los veo un poco mas "ortopedicos" que en el original, con Ori ibas "fluyendo" por los escenarios.

PiTiFiNi

Parece una mezcla entre ori y rayman, y los dos juegos me encantan, por lo que day1

neoline

#4 otro igual, con el thumbnail del vídeo sin haber leído el título, he pensado directamente que era un nuevo Rayman, joder, si jugaría que tiene los mismos assets en algunas pantallas.
Me recuerda 200 mil veces más a Rayman que a Ori, la verdad.

KIIM

Es mezcla de Trine y Rayman, cada personaje tiene su habilidad necesaria para cooperar y, si juegas solo parece q puedas cambiar entre ellos como en el trine. Perfecto.

1
Fr0z33n

Me lo apunto. Pintaza.

RosaNegra

Personalmente me encanta el arte y tiene pinta de ser algo distinto a lo que se ha visto hasta ahora en el género plataformas 2D.

Trine.

tute07011988

Gente nombrando Ori antes que Trine y otros ya pensando que esto es la venida de Cristo XDDD

No veo nada nuevo

1
Killshen

Otro para switch

giovanella

pintaza

Usuarios habituales

  • giovanella
  • tute07011988
  • RosaNegra
  • KIIM
  • PiTiFiNi
  • Kaos
  • Taureny