Nuevo tráiler de Vampyr

B

El nuevo proyecto de los franceses DONTNOD Entertainment para Xbox One, PS4 y PC (Remember Me, Life is Strange), se deja ver en un tráiler publicado por IGN.

Watch the dark new trailer showing one doctor's duty to help the plague-infected people of London, while struggling with the desire to feed on them.

1
A

Sí pero las animaciones y el gameplay se seguían viendo toscas de narices. Si fuera otro ungame me daría igual pero el último >>>>>>juego de esta gente se llamaba Remember Me.

Dontnod quiero creer en vosotros sobre todo después de LiS pero no me dais razones.

D

Cada vez que se muestra algo de este titulo apaga mas mi hype. Por lo que describian pintaba muy bien, in game te deja bastante meh.

Pseudodiego

Es un trailer raro la verdad. Vi un gameplay y tiene pintaza, pero viendo el trailer parece otra cosa.

Josemsar

Es como un Bloodborne 2 pero mal

B

Dontnod tiene mi atención. La oportunidad se la llevan que con LiS me cautivaron.

B

Se le ve todo el cartón

D4rKNiGhT

Es que no se que esperáis de este juego la verdad, si ya solo leyendo que es de vampiros se sabe que será un señor truño, sea de dontnod o no.

2 respuestas
Wululu

Un life is strange 2 habria sido magnifico, esto no me llama.

B

#8 https://www.youtube.com/watch?v=xL90iPahGko

2
WeedWizard

Ambientación cojonuda, pero cojonudisima, pero el gameplay.. Es tosco y generico de pelotas.. Me hubiese molado mas un juego de misterio

N41RD4

Sigo con cierta distancia este juego, me llama mucho la atención pero es ver las animaciones y el gameplay plano y se me va todo el hype

ruonory

#8 Supongo que no jugaste la saga Legacy of Kain ni al Vampire: Bloodlines

3 1 respuesta
Celestine

#13 Ni al Vampire: The Masquerade - Redemption.

Mr_Potato

Teneis que tener en cuenta que es un juego de Dontnod publicado por focus no va a tener el presupuesto de un juego de EA o ubisoft.

DagaD

Estos "trailer" con cinematicas solo intentan vender humo. A mi solo me conquistaran con mas gameplay :)

Usuarios habituales