Nuevo tráiler de Digimon World: Next Order

B

El juego saldrá en exclusiva para PS4 el próximo día 27 de enero.

FnaticLephy

day one

Shiko

Como sea igual de bueno que el cypher, instabuy

2 respuestas
Fdkn

#3 pero no lo es =/

1 respuesta
Mr_Potato

#3 El juego salio hace meses en japon y no, es bastante peor. Si a alguien le pica el gusanillo de Digimon que se compre el de el año pasado.

1 respuesta
Igneel

Es triste pero sera mierda como el otro digimon con sistema tamagochi, intente jugar al de psp que tambien tiene diseños de Yasuda y fue un I CANT.

Cuando consegui a metal-greymon y pude avanzar como una dungeon se murio y vuelta a empezar.... en menos de 3 horas de juego, muy muy pesado.

Digimon World: Next Ñorder.

(El rpg del año pasado les salio muy , no se porque no siguen por ahi)

Shiko

#4 #5 me habeis roto mi ilusiones :( el Cypher era demasiado bueno como para creerlo pero es uno de los mejores juegos de Digimon que he jugado.

1 respuesta
danyWTF

Uff, pero si esto tiene los mismos gráficos que los juegos de la ps2 o gamecube. Las consolas están atascadísimas xD

Fdkn

#7 El año que viene igual hay otro siguiendo ese estilo... o no

btw es cyber sleuth, no cypher

R3VIENT4

Pero que cutrez es esta?

Kuluneken

Yo de momento estoy con el Cyber Sleuth (30 horicas llevo) y la semana que viene vuelvo a currar así que andare con muchisimo menos tiempo... creo que esperaré a la rebajita y lo comprare cuando este a 30 pavetes o asi =X

Belzebuit

¿Los estáis metiendo a los dos en el mismo saco?

Esta claro que el Cyber Sleuth era lo mas parecido a un

Y este nuevo al primer Digimon World

No se. Yo igual del primero me quejaba de tener que andar con los putos orinales portatiles o corriendo a que cagaran. Porque si no... El entrenamiento para que saliese algo "tocho" terminaba en los putos Nunemon...

Cambiando de tema... ¿He visto unas PSVR? Why...

9 días después
Vedrfolnir

Pues me llegó ayer, con el calendario que daba Game, así que hoy le dedicaré unas cuantas horacas y a ver que tal :D

Usuarios habituales

  • Kuluneken
  • R3VIENT4
  • Fdkn
  • Shiko
  • Igneel
  • Mr_Potato
  • FnaticLephy