Nuevo tráiler de Disgaea 5 Complete

A

La quinta entrega de la saga Disgaea, que saldrá también para Nintendo Switch con todos los DLCs y extras que ya tenía la versión de PS4 muestra un nuevo tráiler y se prepara para su lanzamiento el próximo 26 de mayo. Hay demo en la store americana y a lo largo de esta semana saldrá en Europa por si queréis probarlo.

Kamail

Tiene muchas cosas buenas respecto a los otros juegos de la saga, mantiene el estilo desenfadado y las bromas pero la historia es más seria que los anteriores, sólida OST y buenos personajes.

1 respuesta
A

#2 como entry point supongo que es el mejor no? yo estoy tentado en comprarlo para switch si me convence la demo tbh

1 1 respuesta
N

I am fuckin' in dude.

B

No busqueis historia ni complejidad.

Esto va de grindeo puro y duro.

eimdal

Bueno, es grindeo puro y duro pero la historia es entretenida, y además te ríes bastante.

1 respuesta
B

#6

Debo tener un sentido del humor extraño porque reirme reirme no mucho.

Y la historia la podian quitar y nadie se enteraba.

1
tontoman

El grindeo bestia de todos modos viene en el post game cuando quieras hacer los personajes/jefes secretos, min/max y demás que tienen nivel 2000-2500 y cosas así. Que ahí sí que toca grindear y meterle horas repitiendo el mismo método durante horas, pero en la historia principal el grindeo es mínimo y son juegos que te ríes con la trama y los personajes.

Kamail

#3 está bien, prueba la demo, creo que te va a gustar

iKarbOne

Y yo aun estoy con el primer Disgaea

Gaiden

Alguien sabede alguna traducción para algún Disgaea? :\

1 respuesta
tontoman

#11

El primero en nintendo DS estaba traducido por la scene, muy buena traducción además.

De esto hace igual 5-8 años así que no sé cómo de difícil será de encontrar hoy día.

A

Edit: no se leer

1 1 respuesta
tontoman

#13

Bueno dijo “algún disgaea” así que imagino que no se referiría a este especifico, vamos supongo.

Usuarios habituales