Nuevo tráiler, fecha y demo de The Last Faith

tute07011988

Una diabólica mezcla de metroidvania y soulslike. The Last Faith destaca por sus despiadados y precisos combates, con una gran variedad de acciones personalizadas. Los malvados y los bienaventurados serán juzgados por igual. Que nada se interponga en tu camino.

El juego saldrá el 15 de noviembre para NSW, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Demo disponible en Steam:

2
Io-

Mira que hay estéticas y siempre escogen la misma macho. Al menos pinta bien.

1 respuesta
ArthurMorgan

#2 La verdad es que el diseño del prota edgy y la ambientación son trilladisimos, pero se ve bien el juego si

1 respuesta
Vandyos

Está guapo el Blasphemous 3

4 1 respuesta
Zh3RoX

Yo probé la primera beta y no me terminó de convencer, noté el movimiento un poco extraño y no se interpretaban bien los ataques de los enemigos, la distancia a la que te atacan etc. En general el feedback visual era mejorable.

Dekai

Esto es un clon de Blasphemous descarao, y con Lies of P ya he cubierto mi cupo anual de jugar plagios.

Si lo juego será ya en 2024 y solo si tiene MUY buen feedback.

Coman2Sueco

#4 por favor ni a la suela le llega...

1
Yngve
#3ArthurMorgan:

del prota edgy y la ambientación son trilladisimos

Prota edgy.

1 respuesta
ArthurMorgan

#8 ?

1 respuesta
Porimas

Vaya copia del blasphemous joder, es lo mismo pero en gótico

#9 Se ha sentido identificado, mirale el avatar

1
chanante

Blasphemous 1.5, igualmente caerá

AJLT

Ahora solo le queda a los de Blasphemous demandar y se ganan el presupuesto para la trilogía. Let's go.

batulfo

Hostia, más de lo mismo otra vez. Qué guay.

Heatseeker

Bueno, si fuera como Blasphemous tendría un pase. Pero el movimiento es tosco y nada responsivo, es raro raro. Nada que ver a nivel de jugabilidad con ninguno de los grandes pero ni por asomo.

GrN

no os sentís orgullosos de que hayan copiado a blasphemous?

2
Doest

No se porque pero es una mezcla rara entre Blasphemous y Ender Lilies. Se le seguirá de cerca. Pero tiene pinta que por historia pinchara

AnGeL-eme

Este juego fué inspirado en el primer Blasphemous pero enfocado mas al estilo "Souls", el problema es que es un estudio novato, en el que durante el desarrollo parece que se vió afectado internamente por algun motivo que desconozco y se ven muchos cambiós levemente drasticos en su arte y algunas mecánicas.
En mi opinión, después de probar la última demo No es lo que esperaba para nada. Demasiadas mecánicas que no fluyen bien entre ellas, animaciones de ataque que te hacen hard lock cuando los enemigos no tienen ningún tipo de stun al atacarles etc, demasiados botones a tener en cuenta que a mi parecer están mal colocados a nivel de UX, el tema de rebentar cajas y tener que lootear manualmente creo es otro error pues si haces un juego en el que hay bastante loot como munición etc, haz que se lootee solo o el 40% del gameplay va a ser recolectar cosas del suelo. El sonido esta muy mal balanceado, algunos eventos del personaje son super ruidosos y repiten el mismo SFX hasta la saciedad y termina doliendo la cabeza.
Esto es lo que he me ha venido a la cabeza después de haber probado la demo.
Es una pena, porque antes de la mitad de este año apuntaba muchas maneras el juego, pero ya veremos si se sacan algún As de la manga, aunque lo dudo mucho.

1
Kirbos

Pues a mi me atrae bstante mas que Blasphemous

Usuarios habituales

  • Kirbos
  • GrN
  • Heatseeker
  • chanante
  • ArthurMorgan
  • Yngve
  • Vandyos