Nuevo tráiler y fecha para Remember Me

Ch4iNeR

Neo-París, 2084. Toma el papel de Nilin, una cazadora de memoria de élite con la capacidad de penetrar en las mentes de la gente y robar o incluso alterar sus recuerdos. Detenida, y con su memoria limpia, Nilin ahora debe comenzar una misión para descubrir su identidad.

Remember Me llegará a PS3, Xbox 360 y PC el 7 de junio de 2013.

Nihon

Bien, es un juego que me parece interesante y además sale en Junio donde, de momento, no hay otro juego que me interese. Ahora bien, algo me dice que no tengo que fiarme mucho de la impresión inicial y esperar a varios análisis y sobretodo conocer los planes que pueda tener Capcom para este juego en un futuro.

alejo

Cuanto mas veo de este juego mas cutre me parece.

Con el siguiente vídeo es posible que me presente en las oficinas de la compañía y me lie a hostias.

2
miikorZ

El trailer da una impresion de cutre que te cagas, si :/

arkoni

No me llama lo mas minimo

PalesTina

Entre las chorraditas virtuales y el sistema de combate me parece estar viendo un Assassin's Creed mas

1
A

los crocs son el futuro

es una pena que lo hayan convertido en un beat m up cualquiera, la historia tenia bastante mas miga como un tps/fps sigiloso.

Neipol

A medida que van mostrando, menos hype tengo. Qué decepcionante me está pareciendo...

A

Pfff, se me quitan todas las ganas de seguir visitando esta parte del foro, en serio, ahora para ver toda la info del juego tengo que ponerme a buscar con el buscador y visitar 300 posts mas para ver todo. En serio, no se de quien fue la idea de abrir un post para cada noticia. De lo peor que ha hecho MV en mucho tiempo.

3

Usuarios habituales

  • automecanic
  • Neipol
  • aqem
  • PalesTina
  • arkoni
  • miikorZ
  • Nihon