Nuevo tráiler de Final Fantasy XV en la Jump Festa

HeXaN

Pues sí que han evolucionado Tokyo Hotel. De "músicos" a protagonistas de un videojuego.

4
shisko90

1 1 respuesta
Nihon

#32 Eso va a ser la invocación de Shiva o Hielo ++ en su derivado.

B
2 2 respuestas
december

#34 preciosa como shimomura <3

Legault

Si la mecanica es pj jugable, me pillo una ps4

1 respuesta
Dante88

A mi lo que más me gusta de este juego es que tiene similitudes con Utena y Evangelion, sobretodo a Utena.

Espero que no me decepcione.

B

#36 Solo va a haber hombres jugables aunque en estos tiempos que corren eso no implica nada en la cuestión que nos ocupa

1 respuesta
Petterrr

#38 Solo va a haber androginos jugables

Fixed

2 1 respuesta
CaRtEr0

#39 de los 4 principales cuáles son androginos? veamos

Prompto es el único ladyboy de los cuatro, no generalicemos tanto xd

StumKrav

Hombre noctis es bastante nomura, no jodamos.

B

andrógino significa cosa con rasgos tanto de mujeres como de hombres véase

o stella en sus tiempos jóvenes de Versus XIII

De XV podría estar Prompto forzando mucho la definición

CaRtEr0

Esa es para mi la mejor imagen de Stella, si eso es un prototipo andrógeno me voy a pensar el ser hetero

Lighting en cambio si es un ejemplo claro, incluso Fang si me apuras

shisko90

y bueno, prompto con la voz inglesa ha ganado "algo" de masculinidad

no puedo esperar a vivir aventuras con mi cast androgino favorito

1
jesed

Ehm, esto no llega a verse asi ni de blas, y si se ve así será a 2fps

1 respuesta
B

#45 algo fuera de lo normal en los trailers que te haga pensar eso? Ahora mismo el juego va a 720p/30fps sin nada de AA y quitadas la iluminación cojonuda y el tamaño de algunos mapas tampoco es que vea nada sospechoso

2 respuestas
StumKrav

#46 45 se ha confundido con 44 pienso yo XD....

B

Todos los Cids

El tema del tráiler lo ha hecho esta gente http://vgo-online.com/ con Yoko dirigiendo. Espero que sigan con ese estilo, la OST de Kingdom Hearts siempre me ha parecido muy "sin corazón" rhhehehehe

Denian

Me han ganado de nuevo, valdran la pena los paseos interminables si te reconpensan con momentos como los de este trailer, tiene tan buena pinta que me pregunto si sera el juego que consiga resucitar a las sobremesas en Japon, ojala que si para que Square siga apostando por juegos ambiciosos.

CaRtEr0

La vestimenta de los transeuntes, un neoyorkino con sus vaqueros , camisa y palestina, otro en el fondo como si fuera por Miami Beach hace veinte años xd

1 respuesta
jesed

#46 Imagenes como la de #50 que ya de por si se ve mal me hacen dudar del resultado final, pero bueno todo se verá capaz que llegan a sacarle rendimiento a la actual generación

2 respuestas
shisko90

#34 ese tio es un crack, saca los temas rapidisimo, y como he leido en gaf, creeis que somnus sera parte de la ost? hace ya 8 años desde que la escuchamos en aquel trailer, madre mia



B

#51 si se ve bien que seguro que es mentira y no se vera así, si se ve mal que seguro que se acaba viendo peor

cmoooooooooooooooooon...............

CaRtEr0

no creo que dejen fuera somnus, lo que pasa es que en los últimos trailers no hubiera casado bien

#51 dude, la captura está sacada de este fragmento cuya calidad deja mucho que desear

de verdad algunos os quejais del apartado visual? por favor xd

Akiramaster

¿No habíamos quedado en que Square explotaba visualmente cada consola?

B

Se ve espectacular, pero tendrían que sacarlo en Steam para poder cambiar las skins de los backstreet boys.

1 respuesta
Denian

it's... IT'S LU BU!

#56 ¿y asi poder poner un par de marines cachas con el pecho al descubierto? los gays ya cansais un poco queriendo que todos los juegos esten orientados a vuestros gustos.

1 respuesta
B

#57 marines cachas dice el colgao xdddddddddd

Gaben, Sunbro, Cereza... pfff se me ocurren mil.

Also this

pecho descubierto
los gays cansais

pffffffffffffff Donian pls

1 respuesta
shisko90

#58 lo mejor de gladiolus es que en principio llevaba camiseta debajo, pero de una manera totalmente gratuita e innecesaria decidió que era mejor enseñarnos sus abdominales durante las decenas de horas que estará en pantalla

yo soy de la opinión de que cabe la posibilidad de que se deba a un giro argumental por lo tanto antes de criticarlo deberiamos esperar a ver el juego

B

Oh sí, no puedo esperar a que me cuenten el twist plot de pq se afeita la cabeza por los lados, se tatua, se pone gomina y deja de usar camisetas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales