Nuevo trailer y gameplay de Bioshock Infinite

dovitodkb

Como el doblaje español es malísimo os pongo el trailer inglés. Si quereis oirlo en español y llorar id aquí.

Andrés González, el diseñador de combates, comenta en el siguiente gameplay cómo usar las armas, los plásmidos vigores y las trampas para derrotar a un Handyman.

2
kraqen

Todo iba bien hasta que me di cuenta de que llevas un escudo (en el sentido de campo de energía rollo Mass Effect).

1
fuNN

No se por que creo que va a ser una mierda de juego royo arcade CoD

Espero equivocarme, me encanta esta saga

T

Dios... Decidido en ingles con subs en español

DonDemencia

No me llama mucho el juego comparado con los anteriores, pero he de decirlo:

Vaya doblaje mas pésimo

charlesmarri

¿No tenía nada que ver con los primeros, no?

En cuestión de enlazar historia y demás.

2 respuestas
Flynn

Los doblajes en español de los Bioshock son muy buenos, obviamente no superan a la versión original.

Pero decir cosas como que es un doblaje pésimo... me parece que no habéis escuchado un doblaje malo de verdad en la vida. Está en la línea de los dos primeros.

#6 No tiene nada que ver

6
Fr0z33n

#6 Nada que ver en la trama, pero han dicho que incluirán referencias. Será curioso ver como lo encajan porque cronológicamente este iría antes que BioShock.

xTwisted

La verdad, como buen seguir de Bioshock que soy, le voy a dar su buena oportunidad.. Pero hay una cosa que tenemos que tener todos en cuenta:

NUNCA van a crear o lograr hacer algo tan parecido al Bioshock (refiriéndome a la primera entrega), aquello fue una grandiosa obra de arte que no veremos en muchísimo tiempo. Tanto esa ambientación, algo nuevo para todo el mundo, esa historia tan profunda, la trama que conlleva, el sistema de combate mezclando plásmidos + armas, fue algo tan novedoso y bueno, que me hicieron repetir el juego nada más pasármelo.

Que esta nueva entrega no estará al nivel que la primera? De eso estoy totalmente seguro, pero no quita que seguro que es un buen juego, por lo que no lo compareis con el primero, o de seguro que lo amargareis sin ni siquiera probarlo

1 1 respuesta
Trebec

En 1:41 en el trailer en español se oye: "trespasser!"

hasta luego xD

#13 editado, puse mal el tiempo

1 respuesta
Dark-Life

Tuve la sensación de estar viendo un CoD :/

DmoN

#9 Ojala te equivoques y sea mejor que el primero.

kOnOrZ

Pues a mi el doblaje me gusta :S

#10 ¿Dónde? Yo no escucho nada.

#10 Cierto, eso no lo han doblado xD

1 respuesta
Bui3

EL doblaje no me parece tan malo, no seáis tan "tiquismiquis"
La verdad es que el juego tiene una pinta increíble es una apuesta segura

Lizardus

Mira que yo no soy un taliban pro original, pero joder...es autentico cancer el doblaje del trailer. Compararlo con el ingles y llorad. Supongo que la version final del juego para nada sera asi de nefasto.

HG_Tevez

Muy bueno el doblaje al castellano, me ha gustado mucho

TeKaLe

bastante guapo, tengo ganas ya de que salga haber si llega a mis espectativas

AvariciaZ

Ansioso estoy ... de las sagas que mas me gustan y originales que hay .

Crucialhunte

El doblaje del trailer es una chapuza enorme, pero por el simple hecho de que lo han grabado encima del anterior, tan solo bajando el volumen del trailer original en momentos clave, es probable que en el juego la cosa funcione mucho mejor, ya que básicamente cambian la pista de audio en la que ha de hablar cada personaje, y encajando con el entorno y demás. Yo mantengo mi fe en el doblaje en el juego final , por que en 2k seguro que supervisan esta cosas.

O eso espero.

B

parece ser que han pasado de un juego donde tenias que cuidar los recursos, e ir con cuidado y calma, donde hay pocos enemigos que te plantan cara a ser un semi dios, que se carga a 40 de golpe con explosiones y cosas llamativas. en un principio no me gusta el cambio, al probarlo, veremos.

Gaseosus

Que no es un juego con tanta calma y dificultad en cuanto a recursos se refiere como los anteriores se sabía desde el primer gameplay.

Parece que ahora todo es una sorpresa, omg.

Huele a GOTY.

1 respuesta
B

#21 Pues para algunos si, no todos nos informamos cuando salio el primer gameplay, menos aun antes

Flynn

Para los original dubfags, hoy ha salido la lista de los actores de doblaje originales.

Troy Baker
(Final Fantasy XIII, Catherine, , Red Faction: Guerilla, Brothers In Arms, Batman: Arkham City)
as Booker DeWitt

Courtnee Draper
(Surf’s Up, Ponyo, and Kingdom Hearts II)
as Elizabeth

Jennifer Hale
(Mass Effect, Star Wars: Knights of the Old Republic)
as Rosalind Lutece

Oliver Vaquer
(Dexter, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, The Warriors)
as Robert Lutece

Kiff VandenHeuvel
(Star Wars: The Old Republic, Midnight Club 3: DUB Edition)
as Zachary Comstock

Kimberly D. Brooks
(Mass Effect, Batman: Arkham City, XCOM: Enemy Unknown)
as Daisy Fitzroy

Keith Szarabajka
(Argo, Sons of Anarchy, Halo 4, The Dark Knight, L.A. Noire)
as Cornelius Slate

Bill Lobley
(Sealab 2021, Alan Wake, Mafia II)
as Jeremiah Fink

Y un puñado más para los extras.
http://irrationalgames.com/insider/full-voice-cast-for-bioshock-infinite-revealed/

1 1 respuesta
T

#23

Hasta fisicamente esta a la altura para reprensentar a Elizabeth

1 respuesta
Scerin

#24

1
Petterrr

Osea que en vez de tener un bloodscreen tengo un cristal amarilo que se rompe

1
dovitodkb
1 respuesta
Dark-Life

#27 Con esa canción parece un jodido CoD, estoy decepcionado.

ArThoiD

Me parece el juego más extraño de la historia, es tan tan raro el ambiente que se montan que nunca me ha llamado la atención.

Me aleja, no sé, me repugna el estilo artístico.

Usuarios habituales