Nuevo tráiler de Genei Ibun Roku #FE

B

Nuevo tráiler con gameplay extraído directamente del Nintendo Direct Japan de esta noche. Al final del vídeo se pueden ver todas las ediciones que saldrán a la venta en el país del sol naciente.

3
1 mes después
Flynn

Parece que el mejor juego de Wii U se ha ahostiado. Es nuestro deber salvarlo en occidente.

  1. [WIU] Genei Ibun Roku #FE - 23,806 / NEW
Fdkn

buena suerte salvando eso

B

Llevo viendo bastantes cosas desde que ha salido, con la censura y la traducción no va a quedar NADA de este juego

KillTheKing

Es como si hubiesen hecho un estudio de marketing para llegar a la menor audiencia posible.
De FE no tiene nada aparte de cameos con una relevancia muy pequeña en la estructura del juego, y en estética y temática es diametralmente opuesto a lo que es SMT.
Y para rematarlo, lo ponen en una consola medio muerta que no tiene público JRPG, donde ya se la pegó Xeno X a pesar de ser un producto algo más mainstream.

Es una pena, porque las impresiones que me han llegado son buenas y el gameplay es 100% Megaten.

A

Pues espero que las ventas en Japón haya sido porque allí no tienen Wii U y no por la calidad del juego, porque quiero una dosis de pseudo-Persona antes de verano sin morir en el intento

Flynn

Just cringe my shit up senpai.

https://www.youtube.com/watch?v=qurxBxaIo_Y&feature=youtube&t=18004

Puede que sea spoiler pero merece la pena verlo.

3 respuestas
Link34

#7 no puede ser xdddddddddddddddd

A

Desde que lanzaron Dancing All Night se les ha ido la cabeza muchísimo xDDD

Fdkn

Eso parece el climax del juego cambiando friendship por un karaoke

atlus por dios

edit: he estado viendo lo que parece ser el final boss y el sistema de combate está roto ._.

tsukiyomi

Se han vuelto locos

-pata

#7 >dad walks in

B

La nueva moda de copiar el comentario con más likes del video.

Noice.

-Power

Genei Ibun Roku(幻影異聞録) #FE All Live Scenes : https://www.youtube.com/watch?v=E_B-tyREkK4

Enjoy fams.

Shikoku

#7 Que cojones acabo de ver OMG xD

Me he tragado parte de la pelea de lo que me imagino que es el final boss y que cosa mas absurda xDD

Watch

La que me viene encima cuando juegue a esto, porque pienso hacerlo.

2 1 respuesta
Igneel

#16 Yeah yo tambien, y lo del video no me sorprende nada

Usuarios habituales

Tags