Nuevo Trailer de Killzone: Mercenary de PS Vita

D

El juego en sí personalmente no me gusta, son angustiantes los First Person Shooter para portatiles. Sin embargo, de todo lo malo siempre se puede sacar algo bueno, y en este caso es la demostración de potencia que puede llegar a tener esta consola. Para lo que es la máquina en si, estos gráficos son espectaculares, solo queda ver cuanto petardeará el juego en su versión retail.

Fdkn

No quereis shooters de alto presupuesto, ni indies, ni ports de ps3, que quereis? xD

1 respuesta
D

Para mi Vita tiene muy buenos juegos, solo me falta tener más dinero. No me da el presupuesto para todos.

Indies no hay ninguno que merezca la pena, quitando el Hotline Miami. Los ports normalmente suelen ser malos, exceptuando algún otro como Persona 4 : Golden. Lo que hace falta son más Raymans, más Murasammas Rebirths y más Dragons Crowns xD.

De todas formas con los juegos que hay y con los que habrá antes de que acabe el año para mi la Vita ya está salvada.

alejo

#2 Queremos que SONY le regale la consola a Nintendo y ella haga sus juegos en VITA.

1 respuesta
D

#4 No thanks! No me he comprado la 3ds por no ver más marios, estoy hartillo xD

Usuarios habituales

  • DexterM
  • alejo
  • Fdkn