Nuevo tráiler de Lightning Returns Final Fantasy XIII

H

La Japan Expo 2013 que se celebra en París es el motivo ideal para que Square-Enix lance un nuevo tráiler de Lightning Returns Final Fantasy XIII que nos deja alguna que otra sopresa entre frame y frame. Enjoy

Contiene material altamente spoileante

spoiler
1
centu

Contiene material altamente spoileante

Entonces mejor no verlo, no quiero fastidiarme las sorpresas.

A

Madre mia si que ha degenerado la historia no?

Link34

Contiene material altamente spoiler

  • oh, no voy a ver el video
    click spoiler
    : DDDDDDDDD

Al menos puedo ver el video

H

Yo no lo considero spoileante. No es el quien sino el como, y eso no lo dicen

1
GlatoR

Contaré lo que sale en el trailer

CUIDAO! SPOILER IMPORTANTE
StumKrav

Meh es irrelevante y previsible, quiero decir, que sabiendo de que va el juego yo tampoco considero que el trailer tenga spoilers gordo, creo yo.

Tiene pintamen y tal.

B

Yo he cancelado mi preorder después de ver el tráiler y el gameplay, lo comprare cuando valga 20€

o/

1 respuesta
Pseudodiego

Y me acabo de dar cuenta de que Lightning tiene la misma voz de mai waifu azul alienigena, que lol.

1 1 respuesta
H

Qué débiles

G4tts

#9 Entonces es más waifu mía que tuya, yo lo sabia sin haber jugado siquiera al FFXIII xD

H

15 minutos de gameplay

Cancelando preorder my ass.

2 respuestas
B

#12

Menuda puta cutrada.. parece que han cogido final fantasy XIII y han dicho: señores tenemos que hacer que todo lo relacionado con XIII sea lo mas vomitivo posible

1 respuesta
H

#13 sure, claro, es un asco total, no se como pueden crear algo así. Una pena, Enix ha matado la saga.

Link34

El traje del semiponcho >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Tamers

Dudo muchisimo que me lo compre este juego no me atrae nada quizas si lo veo por 12 euros me lo pillo pero aun asi...
PD: Square tu antes molabas >.<

Igneel

#12 Es nacho siendo tsundere, luego lo jugara en secreto :*

B

ey ey voy a jugarlo pero cuando pasen unos meses. Sale en febrero, el mes que viene habrá bajado pero estaré jugando Dark Souls 2 así que para abril / mayo lo jugaré.

Recordad, si compráis Lightning Returns o Final Fantasy X/X-2 HD en day 1 ayudáis a que Toriyama destroce más Final Fantasys y ponga a Lightning en mas juegos.

1 comentario moderado
R

La saga mas violada de la historia

Tlb

A mi lo que más me jode de todo esto es que SQ-E sigue sacando juegos, y seguro que la culpa es de Enix.

Dios, qué asco dan los juegos.

Hiboshi

#8 Cuantas preorders tienes? Cada vez que sale una noticia de esta cosa dices lo de "Preorder cancelada" xDD

B

Uff demasiada caña le han dado al titulo del FFXIII...yo ya no se que esperar...

PD: ¿soy yo o en la pelea se le cambia el traje a Lightning? Modelitos intercambiables de ropa en medio de una batalla no, por favor D:

Usuarios habituales