Nuevo tráiler de A Link Between Worlds

aButreCa

espero que saquen pack de 3ds xl + el juego

sansilee

me tengo que pillar la 3DS

GeO-Granada

Pero si es el a link to the past...

WHY NINTENDO! ese si lo quiero!

J0RJ0

Que bien. Ahora Kefka sera el nuevo malo para este Zelda.

1
T-1000

Dios mio ! Dios Mio!

Callate y coge mi puto dinero inútil montón de excrementos que trabaja en Game!

Joder que Hyper!

1 1 respuesta
punkypie

Mo-mo-mo-monstersold ...sold ...sold ...sold

C

#23 what?

#4 Joder, qué risa más tonta me acaba de entrar en el curro XD

1 respuesta
Spank

Alucinante. El final del vídeo me ha puesto los pelos de punta.

1 respuesta
Nihon

#38 Eso me ha pasado a mí, pero además que Aonuma mencione Majora's Mask de algún modo enlazado con este me deja un tanto perdido. Da la casualidad que me estoy pasando con un amigo MM y si tiene referencias lo tendré fresco pero ¿en que línea temporal va entonces? ¿En la misma de LTTP o en la misma de MM?

2 respuestas
Spank

#39 No estoy seguro de que siga una única línea temporal.

1 respuesta
Hiboshi

#40 Lo de la línea temporal de los Zelda es la inventada más grande de la historia. Simplemente sacan Zeldas y ya, jugadlos y disfrutad de cada uno como una historia aislada (excepto los que son continuación directa), no se hicieron con la idea de que "encajaran" (como mucho el único hecho con esa mentalidad es el Skyward Sword).

1 respuesta
B

#39 ambas, Lorule = Termina

2 respuestas
Nihon

#42 Algo así comenté con un amigo el sábado por la noche. Intentamos ver donde podía encajar pero tiene toda la pinta de que será "en medio" de las dos. Mola mucho la idea, para que nos vamos a engañar.

#41 Es cierto que las historias son independientes y no están hechas de manera que haya una continuación o precuela directa y encaje como dices, pero hace muchos años que Nintendo guardaba la línea temporal de Zelda bajo llave. Aunque no sea nada del otro mundo la premisa de saber donde encaja el juego de Zelda ya es bastante interesante.

1
Spank

#42 ¿pre o post MM?

2 respuestas
T-1000

Ya nos estais rayando con las lineas temporales no? xDDDDDD

1 respuesta
Nihon

#45 La culpa es de Aonuma, ha empezado él.

Watch

#44 Debería ser post, pero puede ser cualquier cosa. De hecho casi que tiene más sentido que fuera pre. xD

1 respuesta
B

#44 Yo espero que pre, en Termina hay muchísimo foreshadowing de una civilización anterior y puede aprovechar para desarrollar eso.

1 respuesta
Spank

#47 #48 Hombre, pre tendría sentido pero post también. Que Skull Kid fuera el último vestigio de la civilización anterior...o el primero de la nueva.

1 respuesta
B

#49 Los Skull Kids son Kokiris perdidos en los Lost Woods, no tiene mucho misterio. Lo importante es porque está la máscara de Majora en el Hyrule de A Link between Worlds y que va a pasar cuando este se quite el gorro

Por cierto el mapa de Lorule

Montañas nevadas? pantano? mar? desierto montañoso? esto me suenaaaa.... ~

1
PiTiFiNi

Ya la pusieron en otro hilo creo:

...Me pregunto si tienes algún tipo de información sobre Majora's Mask. Por favor, di que vas a hacerlo en Wii U".

Ante esta pregunta dirigida desde el público, Aonuma ha respondido que "si juegas con A Link Between Worlds, quizá obtengas respuestas. Quizá encuentres alguna información".

Swim2theMoon

Ala, me vendieron la puñetera consola. Esperaré algún pack y sino caerá igualmente.

JStratsYT
4
Talekxd

El ultimo zelda que jugue fueron el ages y el sesions, alguien me puede decir si van conectados los juegos de zelda y si es asi cual seria la lista de DS/3DS

2 respuestas
Gelo0n

#54 sesions xD

Hay vídeos en youtube que cuentan la historia y la relación que hay en cada uno de ellos, yo no se si creerla o no.

Pyronhell

5
Nihon

En su día fue secreto (se dice que Nintendo américa quería desvelarla hace años y desde Japón dijeron que ni hablar), pero ahora ya no. Es más, aparece la línea temporal oficial en el libro Hyrule historia así que lo único que queda ahora es encajar los nuevos.

#54 Todos los Zelda de Nintendo están conectados, en cuanto a los Oracles temporalmente van después de A Link to the past.

Pero para rematar la faena ya que se comenta Link to the past y Majora's Mask lo que tienen que hacer es sacarlos en la eshop, uno para 3DS y otro para WiiU.

1 respuesta
Talekxd

#57 Perdona Pero no me entero de ese grafico xD, cuales deberia jugar primero antes de este.

2 respuestas
Watch

#58 Puedes jugar cada uno de ellos por separado sin problemas.

ededo

#37 Que la 2DS es compatible con los juegos de la 3DS xD y seguramente sea mas barata que esta. Lo digo por la gente que piensa comprarse la consola solo por el juego

Usuarios habituales