Nuevo tráiler de MGSV editado por Kojima en el E3 2015

B

CRAWLING IN MY SKIN

3 1 respuesta
kraqen

#31 Being Big Boss is suffering.

Tochomosca

El de nuclear, echándose las cenizas de los compañeros en la cara no tiene comparación.

koalas

pero el trailer nuevo cuando sale?

1 respuesta
R1b4S

#34 El Lunes, después de la conferencia de Capcom. Será la tercera, creo.

Konami

Even after the controversy over Hideo Kojima's departure, Konami will still be present in E3. According to sources such as IGN, Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain will debut formally in the said event. It is not confirmed if Kojima will grace the event much more do so under the banner of the company he will depart from a few months later. Questions about the fate of Silent Hills will surely be one of the major questions that needs to be answered on that event.

Sacado de vcpost.com

Trinityh

se habrá pinxao a la actriz de mgsv kojima?

2 respuestas
GlatoR

#36 habrá reventado su mini shurra

december

#36

3
Salinger

#29 ¿De donde ha salido eso?

Yo no sé si creerme lo de "editado por Kojima". Yo creo que cuando han visto la espantada que ha habido con lo de su despido le han pedido que edite un trailer "rapidito", lo retoque, o que al menos le ponga su firma.

1 respuesta
Salinger

(Sry, doblepost)

Also, sabemos que el vídeo se va a filtrar antes del lunes. Seguro.

B

#39 De dejarle seguro que le dejan, pues si no me equivoco dijeron que el despido / fin de contrato es después de la release.

koalas

si ya no esta en konami como afectara eso a las ventas? no me refiero a las ventas en si que seguro que vendera sus 5millones de copias pero todo ese dinero digo yo que kojima vera algo no?¿

1 respuesta
ZaGo

#42 Hombre cuando firmas un contrato tiene unas condiciones, y por mucho que dejes la compañía las clausulas que hayan incluido en el mismo marcarán los rendimientos.

clethaw

No me gusta nada nada la dirección que tomó la saga MGS desde el 2º.

v3RD

Mi voto a Nucelar, hasta que veamos el nuevo.
In Godjima we trust.

N30

Los tres son brutales, pero Nuclear me parece una masterpiece

B

Señoras y señoras. En el E3 será DONDE SE DESCUBRIRA TODO EL PASTEl y KojiTroll la liara parda.

Sigo con la esperanza de que lo pasado en estos últimos meses solo sirva para TROLLEARNOS en el E3 xD

1 respuesta
Sr-Tuks

#47 Pues la cosa es que yo no lo descarto, le gusta mucho trollear.

Aunque si esta vez tambien lo esta haciendo, habra que darle el titulo del universo mastertrolling o algo a si, porque ahora mismo todos pondriamos la mano en el fuego a que todo lo de Konami es cierto :D

StumKrav

Si os pensáis que todo esto es una troleada de Kojima, es que estáis tocaos. Y dudo que sepamos algo de la kojibattle hasta el año que viene.

1
GlatoR

Kojima se tira un peo en la conferencia y ya es un trolleo.

1 1 respuesta
B

ay

AYYYYYY

5 1 respuesta
Fdkn

duuuuuuuuuude

Tochomosca

#50 Algunos hasta se lanzarían a por ese aire como si les fuera necesario para respirar.

1
sk_sk4t3r

#51 y el final boss es el verdadero Big Boss, lo veo.

B

Una vez estéis inmersos en el juego y en wm verdadero meollo, ¿os sentiriais mal al jugar con un tko cegado de odio y que ha perdido el puto norte en su vida?. Vamos, que huele que en cierto momento del juego digas, ¿que te ha pasado Big Boss? Eso no esta bien.

Tened en cuenta que vamos a jugar con el mayor héroe del campo de batalla y un ¿genocida? en potencia.

El tráiler puede ser lo mas basto en la historia de los videojuegos

1 1 respuesta
TRON

¿Cómo me va a sentar mal jugar la etapa más awesome en la vida de Big Boss? No puedo esperar a tirar nukes por todos lados y empaparme en sangre.

DiSKuN

Se supone que en este juego , a BB se le gira la pinza y se vuelve berserker, no?

B

Kojima no va a estar en el E3

DEP Kojima Productions, es el final

kraqen

#55 Bueno, en Peace Walker las cosas ya no eran muy bonitas. Y casi todo lo que haces en los primeros Metal Gear son Black Ops, gente suele morir bastante y todo eso...

1 respuesta
bigbizkit

MGSV va a ser LA VIDA

Usuarios habituales