Nuevo tráiler de NieR: Automata en la Jump Festa 2017

december

Square Enix mostró un nuevo tráiler del juego en un stream que hicieron durante la Jump Festa.

Además, Square Enix ha anunciado que Nier Automata tendrá una colaboración con Dragon Quest y se añadirá un arma icónica de la saga, la "Cypress Stick". La funcionalidad de dicha arma será que se podrán encontrar cajas de tesoro parecidas a las de Dragon Quest.

El juego lo tendremos el 10 de marzo en Europa para PS4. La fecha de salida para PC aún está por determinar.

Recordad que podéis probar el juego ya que habrá una demo disponible el día 22 de diciembre para PS4.

Fuente

A

Madre mía la que se nos viene.

sefirus

Se probará la demo a ver que tal

1 respuesta
alejo

Me ha parecido ver también a los protas de FFXV en el trailer.

2 1 respuesta
MaTrIx

Sigo preguntando..... ¿Será necesario jugar al original para seguir este?

3 respuestas
december

#4 Sé a qué te refieres pero da la casualidad que también van a hacer una colaboración con Final Fantasy y habrán armas de FF en este juego xDDD

#5 No pero te perderás detalles y guiños al anterior.

2 respuestas
Swim2theMoon

#5 Lo que te ha dicho december es correcto pero te lo desaconsejo totalmente.

1 respuesta
MaTrIx

#6 #7 la verdad es que me apetece poco darle al original y este me apetece algo más xD

2 respuestas
alejo

#6 de hecho el trailer empieza con un arma de FFXV. Están bien esos guiños pero espero que no conviertan el juego en un meme gigante del catálogo de Square.

#8 el primero, una vez te olvidas del control tosco y de los gráficos de Ps2 es posiblemente uno de los 5 mejores juegos de la pasada generacion. Y el NG+ es una auténtica lección de saber hacer y buen gusto en este sector. Es por culpa de eso que creo que Autómata fallará en lo que Nier fue una master class del género. Eso sí, supongo que será más divertido de jugar.

1
Swim2theMoon

#8 El original puede parecer poco apetecible si lo comparas con este, el gameplay es brusco y gráficamente feote pero la historia, la ost y los feels son nivel godlike y hacen que todo lo demás te parezca secundario. Pruébalo si tienes la oportunidad, vas a disfrutar más de Automata y de paso descubres una joya.

Eso si consigues pasar la quest de la pesca, el pico de dificultad más alto en la historia de los videojuegos según uno de IGN.

A

Coincido, a mi el original a base de trailers y gameplays no consiguieron vendérmelo porque es horroroso. Ya cuando te decides a jugarlo y te dejas llevar cambia absolutamente todo. Jugad el primer NieR que no os vais a arrepentir.

D

Coincido con lo de los guiños, ojala no se pasen porque eso es una puta mierda.

Pese a todo, por gameplay este me lo han vendido.

B

#3 No te molestes, no te va a gustar.

MrFrit0

La salida en PC iba a ser 3 días más tarde.

Y a todo esto, pintaza.

Salcort

Es exactamente el mismo estilo de combate que FFXV o solo me lo ha parecido?

1 respuesta
B

#15 para nada, esto es action RPG y probablemente con PG en medio más hack'n slash como Bayonetta/MGRising que action RPG

1 respuesta
Swim2theMoon

#16 O tal vez acabe siendo algo intermedio entre TMNT y Korra. Hee.

1 1 respuesta
Shikoku

Febrero-Marzo La muelte

B

#17 o podría ser algo peor y ser The Wonderful 101 o Star Fox Zero

2 1 respuesta
osk1

#19 ¡Eh, eh! Menos tú con el w101.

C

#5 Léete el argumento por la wikipedia.

1 1 respuesta
kraqen

¿El papel de Popola y Devola ahora lo tienen dos tíos semidesnudos de dudosa orientación sexual?

1 respuesta
B

#22

como de perturbado te sientes?

1 respuesta
kraqen

#23

Mucho.

2
MaTrIx

#21 mmmmm no, gracias wikicillo por la idea.

Usuarios habituales