Nuevo tráiler de Prey for the Gods

B

Se trata de un juego exclusivo para PC (a no ser que recauden 600k dólares, en ese caso también habrá versiones para PS4 y Xbox One), ya anunciado hace varios meses que abre ahora su campaña de Kickstarter. Lo desarolla No Matter Studios, y por lo que se puede ver está claramente inspirado en Shadow of the Colossus. Looking good:

Ronda de Gifs:




Strech Goals de la campaña:

2
B

Madre mía, este juego hace aun mas grande si cabe Shadow of the Colossus de PlayStation 2.

Que aberración, tanto técnica como artística.

Encima.. Kickstarter... ufff..

1 respuesta
N

Siempre da gusto ver un buen KS que encima funciona. Si deciden ir a lo físico GOTY I am in.

Eskimo

Comprad, que quiero mi version fisica de ps4.

Alrich

#2 Pues a mi me parece bonito

Cuando vea algún gameplay ya daré mi opinion. De momento sólo digo Master Race

1 respuesta
ovarious

Tiene una pinta brutal, pero si entiendo bien, con 300K van a hacer solo 5 bosses lo cual es un poco mierda.

Rikki

Pues a mi me gusta xD

B

Tiene gancho así que nope.

2 respuestas
B

Por lo poco que enseña el trailer parece una pasada, pero pedir 350K por los bosses vía DLC y sets, tela.

tute07011988

#8

R

#8 entonces nada de zelda. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
Chico_Zombye

A ni no me parece feo para nada, de hecho lo primero que pensé fue "por fin alguien copia a SOTC sin parecer de cartón".

duero

Pues por 15$ no tiene mala pinta. Cuando ha salido el kickstarter? Porque le queda un mes solo.

B

holy fuck

kingsora

:ninjaedit:

ArnauDaggerr

#5 Coincido contigo, me parece super bonito

aButreCa

No es nada feo, dejad de mentir.
Lo que me preocupa es que solo sean 5 bosses. Se va a hacer mas corto aún que Furi pero bueno, mucho ánimo para los primeros que intentan emular el mejor juego de la historia. Compraré cuando haya algo que comprar como siempre.

B

Come on guys, que son 3 pavos y están pidiendo 300k, con el scope que tienen en mente creo que es mejor centrarse en 5 bosses bien diseñados que en la cantidad, que luego eso sólo provoca delays y que tengan que rushear stuff.

1 1 respuesta
Mynkon

Me parece ultra bello y me mola el rollito Shadow of the Colossus

B

Sold

Erectator

Me reafirmo: meh y tráiler de mierda.

Blanquitow

¿Está esta gente relacionada con Grim Dawn? Veo que te lo dan al backear cierta cantidad.

V

Tiene buena pinta y si sale con los 5 bosses solo, que almenos sean dificiles. Lo único que me disgusta es que pidan 25k mas para animaciones adicioales y otros 25k para armas adicionales.

Mr_Potato

#18 Te lo corrijo:
Venga chicos, que son tres euros y están pidiendo 300k, con el rango que tienen en mente creo que es mejor centrarse en 5 jefes bien diseñados que en la cantidad, que luego eso solo provoca retrasos y que tengan que hacer las cosas deprisa y mal.

3
Korvec

No me parece feo, aunque así a ojo me da la sensación de que hayan metido en una coctelera el Shadow of the Colossus con el Tenchu (y su famoso gancho). Luego en casa lo mismo me animo.

11 meses después
B

https://www.twitch.tv/praeyforthegods/videos/all

Están haciendo streaming estos días

Usuarios habituales