Nuevo tráiler del remake de System Shock

thrazz

Aunque debería salir este verano y no tiene fecha todavía, las reservas ya están abiertas en la Epic Games Store, GOG y Steam.

7
D

:/

D10X

Gráficamente no pinta nada bien ... Estéticamente puede gustar o no, pero ...

1 respuesta
Fyd

Pues yo gráficamente no lo veo tan mal, me molesta un poco la interfaz me parece que ocupa demasiado espacio.

6 1 respuesta
B

Un remake del 2, ese si que es un señor juegazo.

1 respuesta
Shka

#5 van a sacar el System Shock 2 Enhanced Edition y compatible con VR

1 respuesta
B

#6 pero hay alguna mejora?

Yo recuerdo que sacaron una actualizacion para adaptarse a resoluciones mas altas. Igualmente me referia a un remake total.

1 respuesta
thrazz

edito para evitar confusiones

1 respuesta
B

#8 pues esto no lo sabia!

Hay algun video? que no encuentro nada por youtube.

1 respuesta
thrazz

#9 calla, que me he colado.

Me he confundido con el SS3.

Lo del SS2 es una versión mejorada y con soporte para RV.

1 respuesta
B

#3 ojala fuera un pixel art

1 respuesta
D10X

#11 Aunque fuese en 2D con sprites ... Mientras este mimado ... Adelante, pero no es el caso.

BernyMoon

Se queda a medio gas :/

Anezka

Pues yo le tengo muchas ganas >_<

1
GoldenBoy

No he jugado en mi vida al clásico pero lo que veo me llama. Espero experimentar lo mismo que la generación que lo disfruto en su momento.

B

#10 ya me parecia.

Mi gozo en un pozo 😭

Obakemono

Con muchas ganas de que salga ya, todos los remakes/versiones mejoradas que he catado de Nightdive están hechas con mucho mimo por el juego original y muy bien resueltas técnicamente así que no espero menos.

MrJ

Será jugado Day 1, of course.

ruonory

No he jugado ninguno y este me va a entrar finísimo, me encanta el aspecto que tiene

Gerir

Si consigue transmitir las mismas sensaciones que el original, estoy dentrísimo.

Lizardus

El original hoy en día es duro como la piedra, y este tiene pintaza. Esa estética entre chillona, oscura y tecnológica me encanta. Por cierto, hay dos versiones de este juego ya, la normal y la enchanded, donde añadieron control con mouse y nuevas resoluciones.

Es un juego adelantadisimo a su tiempo, al nivel de Half Life o Goldeneye en cuanto a salto evolutivo.

1
MrFrit0

#4 Normal, es de ambientación espacial.

2
Cryoned

si es 1:1 respecto al original y no han jodido medio juego en su "remaster", da exáctamente igual que los gráficos no sean 2020, se viene un juegazo

PhilDunphy

La estética es maravillosa, respeta al máximo el original pero adaptándolo a los nuevos tiempos, ganazas.

D4rKNiGhT

Pinta muchisimo mejor que juegos que se están filtrando.

Usuarios habituales