Nuevo tráiler de Risk of Rain 2

thrazz

La secuela de Risk of Rain estará en la PAX West de Seattle a finales de mes. Por primera vez, el público podrá comprobar cómo le ha sentado el paso a las 3D y cómo ha avanzado desde las últimas alfas que se pudieron ver hace unos meses:

4
B

Tengo sentimientos encontrados con esta secuela :/

Por una parte me alegra que haya secuela, adoro Risk of Rain, lo he jugado y rejugado hasta la saciedad y me parece un juego brillante (menos en el online que da to el sida)

Pero esta vuelta de tuerca haciendolo 3D pffff no lo veo paaaaaaaara nada

2
Rams0

Uf así de primeras no me gusta nada el cambio de estilo al 3d y mira que el 1 me parece brutal, a ver que tal

1
Bouzas

Me esta llamando la atención muchísimo mas que el primero, que bien pinta coño

Zariel

Pintaza, me lo apunto. Es cierto que dejar el estilo pixel para pasarse al mid-poly es arriesgado pero a mí me gusta el resultado.

Hopper

Que ganas de quemar horas con este, al primero le di sesiones muy duras.

Robe_del_Mal

Le va a sentar igual de bien el salto al 3D que al Metal Slug.

1 3 respuestas
Erpotro

#7 No comparemos una saga como Metal Slug que fue 3D años y años con eso que fue un jueguito de nada

1 respuesta
Robe_del_Mal

#8 ?

1 respuesta
Erpotro

#9 Una cosa es pasar al 3D un juego que saco muchas entregas en 2D y tiene una historia larga en ese modo, otra es sacar al 3D un juego de 1 sola entrega

1 respuesta
Robe_del_Mal

#10 Ok, perdona que la primera vez no te entendí.
Me da miedito, esperemos a probarlo a ver como me sientan. Aunque es verdad que lo compare con la peor de las mierdas, como fue el Metal Slug 3D.

tDarka

#7 No sabia que habia un metal slug 3D...

Asumo que estara al nivel de Worms 3D o Megaman en 3D.

Y sobre Risk, pues si, yo tampoco acabo de ver que lo hagan 3D... Directamente es otro juego.

MoRiBuNdO

Pues tiene mi atención, el 1 me pareció un juegazo bastante guapo y este cambio a 3D tiene buena pinta también.

Imrahyl

De primeras no me llama demasiado la atención el cambio sinceramente, me gustaba más la estética en 2D. Pero bueno, lo mismo es ponerse y se agradece el cambio, con tal de poder romper de nuevo el juego con tantos power ups yo encantado XD

1
NgNvNn

.

W

esto parece un mmo, pero es para multi hasta 4? wtf

neoKabbul

PAra mí tiene buena pinta la secuela, creo que le va a sentar bien el cambio a las 3D

B

A mi lo que me echa un poco para atrás es lo abandonado que dejaron el Risk of Rain con un multiplayer petadísimo de bugs sin avisar...

26 días después
ToXiC487
Indiotxe

No me llama la atención pero nada. Lo probaré pero no creo que me de lo que me dió el primero. Gustos personales simplemente.

B

lo mejor del risk of rain :D esperemos que esta entrega siga con el mismo nivel

and his music was electric...

2 meses después
ToXiC487
4 meses después
ToXiC487

Parece que ya está a punto.

1
ToXiC487

Que ya está aquí, chavales.

1

Usuarios habituales