Nuevo tráiler de Ryse: Son of Rome

Garial

Gráficamente es... joder, la hostia.

Kisuke

Me encantaría que, no sólo este juego, si no los de "su temática" pudiéramos disfrutarlo en latín...

3 respuestas
B

#32
No veo muchos dobladores en latín como para hacer un juego, ni tampoco creo que Ryse vaya a ser un buen ejemplo de fidelidad histórica, lel.

2 respuestas
Koi

#32 tendrias que estar leyendo los subtitulos durante el cinematica o durante la accion lo cual te distraeria, aunque como una opcion adicional para ponerlo en otro momento que te lo pases todo de nuevo estaria bien.

Este juego me da a mi que sera ultra repetitivo con el estilo de combate que tiene. Veo demasiado hype.

1 respuesta
Garial

#32 #33 Y no es que no haya muchos, es que no hay ni uno xDDD . Como mucho hay traductores que dedican sus vidas a traducir obras antiguas, y da gracias.

Denian

#34 ¿Ves demasiado hype? pero si la opinion general es que es mierda infecta, esta es la primera vez que veo comentarios positivos por que es un trailer en el que no se ve nada de gameplay.

StumKrav

El trailer es llamativo, pero como siempre Crytek la tiene que liar en algún sentido. ¿En este caso? Añadir un estúpido narrador que no viene al cuento, pero claro, para las masas yankis imagino que es más que necesario alguien que les explique todo.

1 respuesta
alejo

#37 Pues a mi me mola, ahora quiero un trailer con las mítica:

"This summer, Marius it's going to kick some ass! Logo del juego, logo de Crytek. Fundido en negro.

2
4 comentarios moderados
Luckyno

Es que nadie va a mencionar SHADOW OF ROME! (los que hablaban de cortar carne...)

2 comentarios moderados
Netzach

#33

Arameo antiguo, hebreo y latin. Y en Apocalypto se usó el maya de Yucatec.

Teniendo en cuenta que el latín es uno de los idiomas antiguos que mejor se conoce y que la pronunciación es de las más fáciles del universo no costaba nada pero es pedirle mucho a Crytek, además supongo que para los bárbaros germánicos y anglosajones si debe ser jodido hablar latín.

2 respuestas
buky

#46 Cierto, además queda muy mal que no hablen en latín teniendo en cuenta la estricta rigurosidad histórica de Ryse además de todo su realismo en las batallas.

GlatoR

Dejémonos de hablar de idiomas plis, que entonces que me expliquen porque coño X raza de X planeta habla en inglés/español/japones/... etc en los videojuegos

Lo que dice buky va con ironia, por si alguien no le pilla. Si fuese realmente como dice él, entonces le daría un bonus que el juego estuviera doblado en latín y demás idiomas raros de las otras civilizaciones.

1 respuesta
Lincoln

Por mucho que se hable de este juego (bien o mal) seguramente sea mejor que todo el catalogo de lanzamiento de ps4, esperemos que triunfe y salga algo cojonudo y asi en unos años tengamos ryse 2 y 3.

2 3 respuestas
GlatoR

#49 Por mi parte, me encantaría tenerlo en PC, ya que no voy a comprar una Xbox One (tampoco Ps4)

buky

#49 Lo que le faltaba a la industria del videojuego, que triunfe el estilo Ryse. Como si la mierda de los juegos a medias divididos en los putos DLC, requerir conexión a internet, cobrar por el online y explotar y quemar las franquicias no fuese suficiente.

#48 Qué va, qué va. Lo pienso de verdad :D :D :D :D :D

MaTrIx

#49 claro que si, es más, promete consolidarse cómo el mejor de su género de todos los tiempos.

Shock

Unimpressed

B

#46
Bah, pero no veo a Crytek dejándose dinero en algo como eso cuando pueden usarlo para más QTEs.

1
alejo

Eso entristece a Marius:

1 respuesta
B

#55 Marius necesita un Luigius que le haga feliz

9 1 respuesta
Denian

#56 Mario y Luigi ya son bastante gays sin meterlos en una de romanos, no quieras rizar el rizo.

1 respuesta
GlatoR

Faldas, piernas peludas, sudor, plumas, y sandalias #57

1 2 respuestas
2_Face

#58 Diciendolo con ese avatar hace que sea aun mas gay x'DDDD

1 respuesta
A

#59 Creo que va con esa intención desde hará eones. xD

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Lincoln
  • alejo
  • buky
  • GlatoR
  • StumKrav
  • Garial