Nuevo trailer de Saints Row IV Día de la independencia

Link34
5
Shugathz

SOLD..... cuando esté a 10€ con el millón de DLC's que sacarán. Si me da la mitad de entretenimiento que the Third le auguro un buen futuro.

1 1 respuesta
D

Valiente mierda se les ocurre sacar a estas alturas.

2
Wululu

Pues pinta de puta madre.

G4tts

Para mi tiene mejor pinta que ningún otro... aparte de que se nota a kilómetros que es una coña a mass effect (hasta en el tio que habla, que no es otro que anderson)

#6 también, pero créeme que al menos yo veo más referencias a mass effect que a independence day (excepto en el patriotismo exagerado).

1 respuesta
StumKrav

#5 Va a ser que no, la coña la hace claramente a la película de Independece Day, tanto en la música como en la forma de mostrar el trailer.

Tiene bastante buena pinta, y no soy fan del tercero.

2 respuestas
Rst001

GLORIOSO, GLORIOSO.

He dicho GLORIOSO?

PD: #2 +1

xTr3m1S

Lo malo es esperar a que hayan sacado todos los dlc's y el juego esté a 10 euros.

G4tts

#6 tienes razón xD que canteo el discurso xD

1 respuesta
HG_Tevez

Habra que esperar a super-colection con los tropeciontos mil millones de DLC's

StumKrav

#9 ¿A qué es genial? XD

1
rusillo_

Es enorme, va a ser brutal joder, lo que me he podido reir cuando salta con la aventura de rol basada en texto.

yahirobis

Por 25 euros que está la key me la pillare el més que viene...

eso si 10 guiños al Mass Effect que he contado y Anderson de narrador que grande XD

B

HAHAHAH vaya risas xddddd original es desde luego, el 3 tenia puntazos y no era nada serio, pero esto ya es un canteo. a ver los poderes como afectan a la jugabilidad, que en el otro con las deagle ya ibas chetadisimo

xTr3m1S

Yo no quiero saber de qué va a ir el 5 si en el 4 ya es presidente de los EEUU

1 respuesta
Kitsuo

Vaya pintaza chaval xDD

ramaGZ

Me gusta el momento de "Hey Kinzie, you wanna fuck?", porque en la realidad se tarda un poco más en obtener esa reacción (enfadarse y luego follar). Dependiendo de la habilidad de cada uno, entre 2 horas y 1 año.

alfa036

#15 presidente del mundo XD

1
fulin92

No se ve el video, ha sido suprimido.

Aquí, otro enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=dBZKWLK4O5Y

L

es literalmente el 3.. xDD

deberia haber sido un DLC, pero bueno. espero que vendiendolo como juego aparte Volition se pueda mantener, son unos Hamos y unos Jrandes!

1 respuesta
bammargera

#20 pero si iba a ser un dlc/expansion del 3 xd

lo gracioso de esto es que es la misma ciudad sosa con algunos cambios

Usuarios habituales

  • Lord_r4zi3l
  • alfa036
  • xTr3m1S
  • StumKrav
  • G4tts
  • Wululu
  • Link34