Nuevo tráiler de Shin Megami Tensei IV

B

400 demonios
Negociaciones
Press turn
catchy music
awesomness

RubenLionel

Will never

Voy a tener que jugar los SMT, tienen taaaaaaaan buena pinta

FelipeGM21

Esto estaba SOLD sin el trailer, ahora ya estoy tirando dinero a la pantalla que con suerte me lo dan

B

No puedo esperar a Dungeon Crawlear durante millones de horas. Este juego necesita traducción y no una que tarde años por favor.

ArashiNyo

Este trailer no ha cambiado nada, LO QUIERO igual que lo quería cando vi el primer artwork, y como ATLUS no lo traiga como ha hecho con el resto moriré envidiando a los japoneses ;__;

HNgoly

No se porque me emociono cada vez que veo en un titulo SMT :( Luego me quedo un poco depre

B

Chaos >>>>>>>

Fdkn

Si dejaran ponerle nombre a todos los chars, el Law ya tiene el suyo fijado xDDDD

B

exploración

awesome

1 respuesta
kOnOrZ

#9 ¿A ir por caminos marcados y cerrados y pasillos se le llama exploración ahora?

1 respuesta
B

#10

mira todos estos caminos marcados y pasillos

2 1 respuesta
kOnOrZ

#11 Vale, hay muchas zonas, pero no dejan de ser caminos marcados y pasillos con una entrada y una salida.

EDIT: Bueno, pensándolo mejor, sí podría considerarse exploración, un término que he asociado erróneamente con libertad.

Flynn

Wow wow, un bosque, un parque o lo que sea, la ciudad, qué raro se me hace ver tanto escenario al aire libre.

El trailer de personajes no lo pones?

Adorable voz de Isabeau, todavía estoy intentando determinar si esas orejas son kawaii o no

B

Chaos-san I.... I....

Juasquemelol

Qué... extraño!

20 días después
Fdkn

Bumpin' for scans and justice


B

Lucifer!

Usuarios habituales