Nuevo tráiler de Shin Megami Tensei x Fire Emblem

B

el juego como juego por supuesto que será bueno pero no creo que la gente esté rabiando por eso :p

1
Igneel

todo lo que se muestra no es malo

Supongo que le haras dia 1 a Omega Quintet Flynn,sino eres un falso

Link34

#30 Awakening es el mismo puñetero juego que sus predecesores pero con un budget el doble o el triple de grande

Y el que viene parece igual, facción A contra facción B

MrWTF

que coño acabo de ver?!??!?!?

Nerviosillo

#30 Todos los FE han estado marcados por el estilo anime del momento.
El tema de los matrimonios y tal no es siquiera nuevo. Lo que pasa es que el anterior ha sido el primer FE famoso en occidente (probablemente por la sequía + marketing).

Lo único que está destrozando la saga es que se permite farmear y que el diseño de niveles está siendo horrible. Toda la gracia del juego se pierde. Pero mierda weeabo ha sido siempre.

1
Hiboshi

Los chavales llevan el Fire Emblem como emblema de la escuela


A mí me parece que no sabían por donde tirar con el crossover de SMT y FE y han hecho esto que será un juego original pero con guiños tanto a uno como a otro. No me parece mal

1
R

me esperaba una mezcla entre personaje de las sagas con personajes como marth, pero veo que va a ser mas bien meterlo todo en una licuadora y a ver que sale.

1 respuesta
joooze

#37 Más bien meterlo todo en el camión de la basura, y a ver qué sale XD

1 respuesta
R

#38 tanto como eso no lo se, los diseños son horribles y demás, pero a saber si el juego sale bien, pero vamos si no dicen que es un SMTXFE ni me entero.

centu

Nada mas ver el direct sabia que habria sueños rotos. La fanbase de FE ya apuntaba maneras, solo van a dar un bocado a beneficios simples.

Perestroika

Está tokitotowens

Fresiloler

la fe de que esto podía ser una broma del april fools y que mostrarían otro trailer ya se ha perdido no?

Flynn

Análisis del tráiler del que hasta ahora es el mejor juego de Wii U:

2 1 respuesta
Batur

#43 Es impresionante como este youtuber consigue desmenuzar cada uno de los trailers que analiza y exprime toda la información que se puede sacar.

Respecto al vídeo, parece que hay bastantes más referencias a Fire Emblem de lo que creiamos en un primer momento.

Nerviosillo

Pues la verdad, antes de ver el video estaba ligeramente interesado en el juego, pero poca cosa.
.
Ahora tengo verdadera curiosidad por saber como acaba siendo el juego y que sale de ahí.
Las referencias me hacen pandering del tonto.

Watch

Venga guys, si lo vamos a jugar todos aunque sea mierda infecta, pero nos gusta quejarnos. A lo mejor me dejo sin jugar algo de Atlus.

Igneel

Que lo ibamos a jugar es evidente, para que queremos nuestra Wii U si no jugamos los 2 juegos que salen?

Los DeSu son buenos, pero tienen demonios, acutions y fusiones

Batur

Habemus web oficial

B

Me tengo que hacer con una copia de esto. En unos años valdrá millones de rupias.

ArashiNyo

Entiendo el rage porque yo también esperaba algo muy distinto, pero me gusta lo que veo, Persona x Fire Emblem puede ser una combinación interesante.
Los de GameXplain son unos cracks.

1 respuesta
Perestroika

#50 Qué opinas de Toki to Towa

1 respuesta
ArashiNyo

#51 No lo he jugado la verdad, viendo las críticas y que el argumento no me llamaba pasé de él completamente.
Pero confío en ATLUS y los de FE, creo que pueden hacer un rpg decente, si bien podrían no haberlo anunciado como SMT y ahorrarse la lluvia de improperios.

Swim2theMoon

Es su IP y se la follan como quieren I guess

1 mes después
Batur

Hoy tenemos 2 nuevas imágenes del juego, una en plena batalla y otra que sirve de comparación entre lo que enseñaron en el trailer y ahora:

También han escrito unas palabras en el blog de lo que cabe destacar que muy pronto tendremos nueva información, asi que ojala veamos cositas interesantes en el E3.

1
joooze

Ctrl + C arbusto.png

Ctrl + V

2015>> Vegetación y rocas en 2D

No sé, veo las fotos casi iguales, pero con menor tamaño de imagen y más vegetación plana en la 2ª

2 respuestas
Batur

#55 No hay mucha diferencia no, me habria gustado retomar el thread con otra cosa pero es lo que hay por el momento, del E3 seguro que sacamos cosas mas jugosas para comentar.

1
Nerviosillo

#55 Ni que se estuviese corriendo el juego en hardware del 2015.

1
11 días después
Link34

http://nichegamer.com/2015/06/atlus-shin-megami-tensei-x-fire-emblem-is-a-smt-like-game-a-game-we-would-make/

"In the end, the reason the game looks the way it does, the reason the content is the way it is, is because this is something we wanted to do as an Atlus game, a game only Atlus could make."

1 respuesta
rusillo_

No termino yo de cuadrar lo de "personajes realistas que sufren conflictos y preocupaciones de hoy en día en Japón" en todo lo que se muestra, la verdad xDD.

1
Batur

Usuarios habituales

Tags