Nuevo tráiler de Tales of Berseria

B

Bandai Namco muestra un nuevo vídeo con gameplay de su nuevo Tales of, que saldrá a lo largo de 2016 en Japón para PS3 y PS4 (yep, aún se resisten a morir de una vez los juegos cross gen).

En cuanto al tráiler, Tales of Bloodborne, con Beast Mode incluído, lmao.

Para despistados, el juego se anunció el pasado verano y está confirmado que Ufotable volverá a repetir en esta entrega y se encargará de las escenas animadas del juego. Hace ya una buena temporada la revista Shonen Jump daba los primeros detalles del juego:

"Tales of Berseria se ambientará en el Reino Sagrado de Midgand, una gran potencia que gobierna un enorme continente y muchas de las islas del océano. La mayoría de ellas están organizadas en unas jurisdicciones conocidas como "territorios" y aunque formen parte del mismo reino, existe una enorme diferencia de temperatura entre los territorios del norte y del sur, así como características climáticas propias de cada zona.

Estos cambios también influencian la cultura de cada región, por lo que veremos edificios y estructuras muy diferentes según el territorio que visitemos. El punto de partida del guion lo tenemos en la llegada de una ola de frío que está afectando especialmente a las tierras del norte, llegando incluso a enterrarlas bajo la nieve.

En este mundo la navegación por los mares y el arte de la construcción de barcos están muy avanzados, aunque debido a las corrientes marinas y a la violencia de los cambios climáticos, los barcos mercantes se ven obligados a utilizar rutas muy específicas que los piratas suelen utilizar para realizar sus abordajes.

La protagonista del juego será Velvet, una chica pirata de 19 años que antaño disfrutaba de una gran felicidad y que era amable con todo el mundo. Por desgracia, un incidente la privó de todo eso y ahora solo siente ira y odio."

1
Perestroika

Por desgracia, un incidente la privó de todo eso y ahora solo siente ira y odio.

Yessssss

B

6 1 respuesta
A

Ojalá cuente una historia algo más oscura y Velvet no se quede en un mero cliché. Tienen mi atención. Además, no puede ser peor que Abyss verdad?

B

4 1 respuesta
Perestroika

#5 Joder es super edgy, me encanta xD

Watch

Tales of Perestroika Edge

Swim2theMoon

No dudéis de que al final será salvada por el poder del amor y muh friendship

B

A ver si con el siguiente se animan a empezar con UE 4 y abandonan PS3 :/

H

#3 todo ese cold steel

Primer Tales que me interesa poderosamente, aunque me ocurrió lo mismo con Zesteria y ahí se ha quedado, en el salón de los olvidados.

TheWing

Pues tiene mejor pinta que la media de trailers de Tales nuevos, de hecho el trailer pinta estupendo. Una pena que no dropeen PS3 de una vez.

Igneel

Sigh como consiguen atraparme a cada uno que sacan?

_dabla_

Tales of Suruga

:qq: :qq:

A

Desde luego que a primera vista atrae mas que el Zestiria...

B

¡Me encanta la prota! :qq:

Y por lo que parece el mundo no estará tan vacío como en el Zestiria, que daba pena...

B

Nunca harán un prota tan antihéroe cómo Yuri de Zestiria.

Esta a las 2 horas está en modo Kawaii desu nee?

1 respuesta
Ensorcelor

#16 Ya lo hicieron con el Tales of Symphonia 2, aunque no sé si debería contar como juego.

Belzebuit

Joder, que yo no he acabado los Xilia ni Zestiria...

Y ya quiero este...

HNgoly

Los disenos de este tales me molan muchisimo y el ambiente en general tambien.

A ver si sale uno bueno.

joooze

Pinta bastante bien. Espero que no tarden mucho en traerlo.

LordSiK

#1 Joder, pues Velvet mola infinito

H

A todo esto, está Baba detrás? Espero que tras Zestiria lo hayan quemado vivo ya

1 respuesta
osk1

#22 Se lo merece.

Nihon

La protagonista del juego será Velvet, una chica pirata de 19 años que antaño disfrutaba de una gran felicidad y que era amable con todo el mundo. Por desgracia, un incidente la privó de todo eso y ahora solo siente ira y odio.

Patty ¿qué te han hecho?

No, en serio, me da igual lo que hagan si no tienen mi atención de primeras, la acaban teniendo después. En este caso me gusta lo que veo.

Usuarios habituales