Nuevo tráiler de Tales of Berseria

A

Sale el mes que viene en Japón. La plebe lo jugaremos a principios de 2017 tanto en PC como en PS4.

Os recuerdo que tenemos grupo para estar al día de las novedades de la saga.

4
AzuRe

Creo que voy a ver la menor cantidad trailers de historia posibles hasta que salga, hacia tiempo que un Tales no me daba tan buenas vibraciones.

NgNvNn

Como sea tan "bueno" como el Zestiria se lo pueden quedar.

7
Kamail

ya con este no pico, zestiria fue el ultimo tales of para mí.

Y eso que la chica pirata mola. Pero, nope. Tiene pinta que me va a resultar igual de aburrido.

Link34

Pls guys mirad los diseños, la trama está mas centrada en los personajes y el combate se aleja del mc + relleno del zestiria

Y zestiria no fue TAN malo, de hecho introdujo muchísimas cosas a la saga que le hacían falta para que pareciese un juego de este siglo

BlackBeasT

Tiene muy muy buena pinta y el cast me mola mucho,este trailer me ha hypeado.

StormTropzon

Bueno, queda oficialmente declarado el estado de Hype.

Procuren no hacerse demasiadas pajas, que luego escuece y hace falta cremita.

osk1

Pues este me llama muchísimo. Seguramente sea day1.

Perestroika

Yo me lo voy a plantear seriamente.

Zestiria no me llamaba nada en absoluto en comparación con éste.

B

Este va a hacer obra maestra a Abyss. Más todavía.

Tales of merderia, lo acuño ya.

1 respuesta
SamaWoodo

Tan malo fue Zestiria?

Este si me llama bastante la atención.

Nihon

Los Tales of siempre tienen mi atención y este no es una excepción. Eso sí, lo poco que vi del uso de artes no me gustó nada, pero fuera de eso supongo que estará en su línea.

#10 Para mí mejoró mucho conforme avanzaba el juego pero el sistema de equipo me pareció horrible y al principio sobretodo había poco que hacer.

1 respuesta
B

#12

Los tales siempre son;

Este va a ser bueno... nope. Este si que lo va a ser... nope.

Y ya me voy cansando de nopear.

1 respuesta
Nihon

#13 Yo sólo he dejado Tales of Hearts en DS por el sistema de combate en 2D, todos lo demás que he jugado me han gustado y los he disfrutado aunque estén lejos de ser un 10.

Rouku

No entiendo porque os gusta tanto el Abyss, a mi me pareció bastante meh en general.

2 respuestas
Swim2theMoon

#15 La culpa es de Ninieru intentando convencer a todo el foro de que es el mejor jrpg de la historia

B

#15 tiene buenisismos personajes, uno de los mejores plot twist de la historia de los JRPGs que lleva a uno de los mejores momentos que se han visto en un videojuego, un mundo único, super bien construido y la historia tiene un desarrollo brutal y frenético. Además el sistema de combate es complejo y profundísimo con un montón de posibilidades.

Probablemente sea el JRPG más infravalorado que se ha hecho, más gente debería jugarlo

4 2 respuestas
-Nilia-

Y los Tales of Xilia que tal? Los vi de oferta y los compré, vi algun gameplay y me llamó la atención. El Berseria creo que lo acabaré comprando también cuando salga, me han gustado bastante todos los trailers.

xPablo94x

La verdad que de lo que más pecan los Tales de ahora es de historia xD

Yo recomiendo jugar al Tales of Graces, creo que ahora mismo es el más divertido de jugar porque el sistema de combate que tiene es el mejor de toda la saga a mi gusto y, por otro lado, tiene una burrada de contenido secundario.

PD: A ver en qué queda el Berseria, hay esperanzas

B

#17

Además Abyss es coherente, el malo es el malo hasta el final no es...

"I W-WAS GOOD, THIS EVIL GOD/THING/SHIT/AMOEBA WAS CONTROLLING ME..."

A

Graces es meh, si tenéis que iniciaros en la saga hacedlo con Symphonia y/o Xillia, y luego dais el salto a Abyss y el resto. Destiny también es una buenísima opción pero es muy antiguo y seguramente eche para atrás a mucha gente.

Yo tengo hype por Berseria, espero que no resulte otro Zestruño.

1 respuesta
xPablo94x

#21 Yo creo que el Vesperia/Abyss son mejores opciones antes que el Xillia

1 respuesta
A

#22 Yeah, se me olvidó Vesperia, nunca lo tengo en cuenta por no haberlo jugado xD

A mi Xillia me parece super sólido en casi todos sus apartados, y bastante actualizado para los tiempos que corren. Pero vamos que es cierto que da un poco igual, al final ninguno tiene nada que ver (o casi nada, quitando secuelas y cosas raras como lo de Zestiria y Berseria) y puedes empezar por cualquiera.

1 respuesta
BlackBeasT

#23 El problema de xillia es que eres un recadero con historia nula y luego te meten un ruse de escandalo.

1 respuesta
A

#24 Eso es, de ahí el casi todos sus apartados. La historia arranca a mitad del juego y tiene decisiones de diseño bastante cuestionables, como

spoiler

Ignorando eso, a nivel jugable me sigue pareciendo el Tales of más divertido, y en el resto de apartados es de notable.

1 1 respuesta
B

Con que sea la mitad de bueno que el glorioso Symphonia y casi tan bueno como Xillia 1&2 me vale.

Nihon

#25

spoiler
S

¿Tan malo era el Zestiria ese?, pensaba pillarlo algún día.

Rouku

#17 No se si lo que dices va con ironía, pero bueno, la historia tiene sus momentos, pero el ir de un sitio a otro no tiene sentido ninguno en algunos momentos, parece metido con calzador la mayoría de las veces. Los enemigos son al puro estilo team rocket y el juego me da una sensación de vacío en muchas partes (de ahí el Abyss no? xD). Recuerdo la escena cuando vuelas por primera vez, me pareció un intento pobre de la misma escena que surge en el Symphonia solo que con 0 dramatismo y cutre a la vez.

No se si lo habrás jugado hace mucho tiempo, pero vamos, bastante mediocre en general.

Usuarios habituales