Nuevo tráiler de The Evil Within

VanKleiss

¿Esa voz al final es....Iván Muelas?, esto no me lo pierdo.

charlesmarri

#30

Aprendamos a leer: se hace en primera persona o pierde.

Tengo el Alone in the dark original. Por favor, el género me lo conozco muy bien. Hoy en día, si se quiere inmersión, es necesario una primera persona o ser realmente bueno diseñando escenarios/sustos. No digo que no esté bien en tercera persona, sólo digo que una primera persona lo hace todo más real.

Otra cosa es que estén perros a la hora de dar miedo. Que es otro cantar.

Dieter

Parece mazo pasillero.

NeV3rKilL

Ese "lo que sea" rollo primer zombie de RE1.

Mikami haciendo haciendo mikamis de si mismo. Grande.

Tenía hipe que me acaban de desinflar bastante :( Ese control rollo RE5/RE6 me chirría con cualquier cosa que se quiera llamar terror.

1 respuesta
rpgman

Este juego me parece un quiero y no puedo, le falta algo de chispa, no se..
Habrá que catarlo igualmente.

1 respuesta
B

Buen bajón gráfico que ha pegado. Ahora ya parece de PS3 xD

PoetaEscueto

#25 Me refiero a que TEW es mucho más visceral, sangriento, gore, directo, etc. SH por su parte es más psicológico, más elegante, insinúa más que enseña, etc. La perspectiva es totalmente diferente, los dos buscan terror pero SH lo hace desde un punto de vista más psicológico, mientras que RE o TEW lo hacen desde uno más directo. De todas formas no he probado los últimos SH, así que te hablo de los primeros.

Por otra parte las criaturas de los SH siempre han sido más sencillas y abstractas que las de RE o este TEW

1
Flynn

#34 #35 No hay que esperar silent hill ni una vuelta al survival horror tradicional con este juego, aunque lo vendan así. Lo digo porque ya se está viendo por foros división entre gente que desea un survival horror de PS2 y luego vomitarán bilis, y gente que sabe que va a ser un juego de tiros con buena atmósfera. Hay que ir aceptándolo por lo que es y sobre todo esperar que reavive el interés en el género más allá de los juegos en primera persona para youtubers.

PD. Los tráilers se supone que son en consola, el juego sale también en PC

1 respuesta
Fdkn

#38 Que te parece el downgrade de TEW respecto al live action original? Espero que lo boicotees.

1 1 respuesta
Flynn

#39 Me es indiferente puesto que es un juego que compraré sí o sí. La hipocresía funciona así, pero eres libre de tramar un boicot por ti mismo y ver si a suficiente gente le interesa.

bigbizkit

Así que se va a poner de moda odiar TEW? Parece una buena señal.

La gente debería de olvidarse de seguir pidiendo controles como los survival de antes, época ps2 sobretodo, eso no va a volver jamás.
El juego parece que tiene una buena atmósfera, buena estética y diseño acertado de enemigos, que más se puede pedir? Es para estar contento aún a día de hoy.

Aparte, hay una cosa de este foro que ya empieza a dar verdadero asco,y no son las chupipandis ni nada y es a la gente quejándose de los putos downgrades y los gráficos.

3 respuestas
Fdkn

#41 Yo me siento engañado por la diferencia de los primeros trailers a estos y como flynn es un defensor de las causas perdidas solo estoy buscando su apoyo para poder realizar campaña en busca de una industria mejor.

Sois vosotros los apologistas que os dejais pisotear los que habeis llevado la industria a esta situación de desconfianza y descrédito.

5
Flynn

#41 Es la respuesta lógica de los atropellos de esta industria embustera, y más en una era en la que todos tenemos conocimiento de las infames tácticas de desarrolladores y publishers desde el sillón de casa.

Dicho esto habría que ir comparando tráilers de antes y ahora, y sobre todo ver las versiones finales del juego cuando salga, para emitir un juicio sano, justo y objetivo.

bigbizkit

Mucho amor con el cabeza cajafuerte por cierto. Me parece un bonito homenaje a Silent Hill.

1
Cryoned

Las texturas parecen sacadas de 1999 xD

2 respuestas
Fdkn

#45 Podemos decir que estamos ante un juego de ps2?

Flynn, que impresiones nos dejas tras esta declaración?

alejo

#45 Megatextura®

B

preorder cancelada

H

No entiendo a las compañías, se gastan un pastizal en cada juego e intentan colar las cosas haciendolas rápido y corriendo.

Con esas ideas y esa ambientación a nada que te curres los escenarios ofreciendo una jugabilidad decente es un juego que marca. Y vas a tener compradores para una trilogía más las versiones remasterizadas ofc.

PoetaEscueto

mamasita que deshype esas impresiones

bigbizkit

#putoMikami

1
alejo

IGN: TEW fails at horror...

Creo que no se puede decir nada peor de un titulo de terror xD.

1 respuesta
RedZero

El doblaje me da Sida.

El juego muy bien y tal.

B

#52 huele a retraso con el recepción tan mala que está teniendo

1
Leirlux

Tiene pinta de dar bastante acojone. Creo que tendrá que ser un MUST en PC.

Flynn

Qué poco me sorprende ver a un subnormal de GAF y a otro de IGN coincidiendo en lo mismo... que el personaje no reacciona a lo que ocurre a su alrededor, pues claro que no hijo mío, el que tiene que reaccionar eres tú no el muñeco, ha sido así toda la puñetera vida. Estos son los que se les llena la boca con la inmersión luego, cuando la realidad es que necesitan que les lleven de la mano hasta para saber cuándo y cómo reaccionar, son como la audiencia de Big Bang Theory pero aplicado al survival horror. Esto es lo que ha traído el Amnesia y la subespecie youtuber, imbéciles que ya no buscan historias retorcidas, escenarios cuidados y finales amargos, sino que te hagan bu en una esquina y por supuesto no lleves armas que "tienes que sentirte indefenso, no se puede hacer de otra manera!". Me gustaría que muriesen.

La demo jugable formaba parte de los capítulos 6 y 10, el juego tiene 14, no se tiene ni puta idea de cómo es el protagonista, ni de su personalidad, ni de qué le ha llevado a esa situación, ni de nada. Pero lo peor es que quizá en Bethesda ahora, alguien, haga caso a esta panda de infraseres que dentro de 2 semanas estará poniendo a Daylight por las nubes como ya hicieron con birrias como Outlast.

El resto de puntos son legit y sí dan a entender que el juego va a ser una mierda.

1 1 respuesta
alejo

#56 Jill y Chris ya reaccionaban a los zombies en la vetusta PSX allá por 1996. Nadie pide un scriptfest, pero que menos que una animación diferente si realmente el mundo se va a la mierda ante tus ojos.

F

Le pasara como a Nier, primeras paginas del juego una mierda, seguira siendo una mierda, pero el gusto a mierda le gusta a muchos y se convertira en GOTY, al menos por aqui.

1 respuesta
Fdkn

hurr durr ^^^^

kraqen

No lo llevo siguiendo mucho, pero parece que al menos en ambientación e historia puede ser interesante.

#41 Debe ser que me he acostumbrado demasaido a las cosas de hoy en día, pero toda esa generación de PS2 me parece algo ortopédica a la hora de moverse. En sí puede ayudar al juego lo difícil que es moverse para darte un plus de impotencia ante el escenario, pero a veces es algo pesado de llevar por mucho rato.

Usuarios habituales