Nuevo tráiler de The Incredible Adventures of Van Helsing II

thrazz

Neocore presenta las novedades de la segunda entrega de su ARPG en un vídeo con mucho gameplay comentado por el propio Van Helsing.

The Incredible Adventures of Van Helsing II saldrá el 22 de mayo para PC y Xbox 360.

5
DRUG0

Tiene pintaza la verdad

MarioTubos

¿Sera el online tipo D2? Podremos medirnos los epen?

clethaw

MP por fin goes!!!

El uno fue una grata sorpresa. Que un don nadie esté a la altura de Diablo3 lo dice todo.

1 respuesta
arkoni

El online tiene sentido si hacen servers oficiales tipo battlenet xq sino con mods o mierda te dopas el personaje, si esque de verdad uno quiere conseguir el mejor eqipo y comparar con otros jugadores o pvp. Esto mismo le paso a torchlight2 y bueno, dejaron un buen juego pero sin servers propios cosa que veo una putada en estos juegos

3
H

No se como anuncian el segundo juego en vez de arreglar el primero, que tiene innumerables fallos, lag interno del juego (comprobado que no es de nuestros PCs) bugs, cuelgues randoms y mil mierdas mas.

Yo lo compre ilusionadisimo con un amigo y imposible jugarlo, así que esta segunda parte se la pueden meter por el culo :)

1 respuesta
_noX

#6 Yo locompré y lo jugué sin ningún problema.

Ahora explica eso de "bugs, cuelgues y mil mierdas más" porque no has dicho nada.

3 respuestas
H

#7 Todo lo que te voy a decir nos pasaba tanto a mi amigo como a mi.

La mitad de las veces, en el menú del juego, antes de empezar partida, se colgaba y se quedaba en negro, o se quedaba la pantalla congelada y tenias que tirar de ctrl+alt+sup y
finalizar tarea.

Tanto en el menu como en cualquier pantalla de animacion, dialogos, etc, le daban parones de varios segundos y no te enterabas de nada.

Las pantallas de carga eran aleatorias directamente, tanto te tardaba 1 minuto, como 5 minutos, como se quedaba colgado en la pantalla de carga hasta que volvieses a finalizar tarea y reiniciar el juego (cargando el mismo escenario por supuesto, no varios diferentes)

En el propio juego, cuando hay mas de 5 o 6 bichos en pantalla, hay como un ''lag interno'' (no se explicarlo) digamos que las animaciones de todo se ralentizan, aunque el cursor y las teclas para el inventario y demás funcionen con relativa fluidez. Y directamente no se puede jugar.

A mi es un juego que me llamo muchísimo, tenia mucho hype con el, y no pude pasar de las primeras misiones por eso, porque estaba lleno de fallos por todos lados y así es un asco jugar.

Y como te dije arriba, todo lo sucedido nos paso a ambos, y reparamos el juego, lo volvimos a instalar y demás y nada cambio (y problema de requisitos del PC tampoco era)

1 respuesta
SevenOfThem

#8 "pasaba", "golaba", "quedaba", "daban"... Lo de que le metieron 809 parches al primero para arreglarlo todo y ahora está bien como dice #7 por dónde te lo has pasado?

1 respuesta
Aeran

#4 Sí, que el d3 apesta y la gente lo compra y juega mayormente porque es de Bli$$ard

H

#9 Perdona a lo mejor estoy ciego, pero donde coño pone #7 algo de parches, para que me vengas a decir que por donde me lo he pasado?

"pasaba", "golaba", "quedaba", "daban"

No te entiendo una mierda, o te haces entender mejor o no se... Te inventas post o algo tio.

Todo lo explicado fue allá por verano, y hará 4 o 5 meses volví a jugarlo y seguía igual. Quizás haya dado la casualidad de que en el tiempo que no lo he tocado haya cambiado todo y este superchachi, pero no lo creo.

2 respuestas
clethaw

#11 No se, parece que hemos jugado juegos distintos.

2 respuestas
HeXaN

No le veo demasiada buena pinta. A ver cuando salga qué tal.

H

#12 Pues eso parece, pero mi opinión es esa. Y te aseguro que no me la invento ni le echo mierda por echar.

Ojala fuese un juego del que hubiese disfrutado, pero no fue así.
Y que ahora saquen una segunda parte, pues teniendo la experiencia tan mala y la sensación de juego inacabado que que he tenido con el primero, me parece lamentable.

Prostyler

Que solo haya 3 clases me tira para atrás, pero como ARPG pinta ok.

Ronso

Me encanta esa voz (Bastion).

_noX

#12 Lo que le pasa es que se bajó la versión puerto del pirata sin los parches. Luego además dice que dónde digo yo nada de parches. Coño ni que hiciese falta decir "juego al juego actualizado".

1 2 respuestas
Fwend

Me compre el 1 en steam en ofertas no se si fue por unos más que razonables 10€, es un juego humilde que me sorprendió muy gratamente, la jugabilidad era genial, la dificultad estaba bien balanceada y el lore me encantó. Este va a caer Day1.

B

Y pensar que en su dia estuvo de ofertaza el 1 y habiendo comprado mil cosas no lo pille xD.

Aun tengo por acabar el Titan quest, ¿El 1 es mejor o peor que el titan?

2 respuestas
HeXaN

#19 Peor que el TQ.

1
SevenOfThem

#17 ditto.

29/07 jugado por última vez (creo que unas semanas antes de eso metieron uno de los últimos parches) y el juego iba perfecto, le metí esas 24 horas en como cinco días only xD

#19 peor, pero en el sentido de que al final peca de demasiado frenético. la acción y los combates con 809 bichos están bien, pero después de un rato empiezan a cansar, por monotonía o qué sé yo.
Me pasó lo mismo con el d3, que empezabas con un personaje bastante chetado (monje, mismo) y ya ibas reventando desde el principio, en plan easy peazy. Van Helsing y D3 en ese aspecto son lo mismo. El Titan Quest difiere de ellos en que empiezas con un personaje mierducho, a duras penas llegas al primer boss y los novatos suelen morir varias veces hasta matarlo, y el personaje es lento y torpe, lo que se dice "humano", que poco a poco se va convirtiendo en un héroe, ves cómo evoluciona. Mucha gente despreció el TQ y el PoE por no sentirse tan poderosos desde el principio como en el D3, pero en mi caso fue al revés.

B

Por qué le echáis mierda a #11 ? Encima que el pobre no ha podido jugar a un juego que tenía hype le rageais xD

PD: A mi me paso más o menos la misma historia con el Secret World. Me lo compré y no funciona más de 5 minutos, lo cual es una putada por no decir una estafa como una catedral.

H

#17 versión puerto del pirata sin los parches?

Tengo la versión de Steam, y al menos hace cinco meses seguía con los mismos problemas.

Hablad alabanzas de el, si esa ha sido vuestra experiencia me parece genial, pero la mía ha sido nefasta, y así lo reflejo, cojones.

Imrahyl

Tiene una pinta realmente buena. Ya el 1 me pareció una muy grata sorpresa así que espero este con ganas.

Ese modo de Tower Defense me ha recordado a Sanctum pero en Arpg. El resto de novedades como la gestión de tropas y demás le van a añadir aún más variedad, esto promete.

Lyon

Juegazo el primero los jugamos 4 colegas y sin problemas y muy entretenido risas mil lo peor tal vez que tiene 2 personajes mas como dlc pero como costo 4 duros, espero que este segundo sea aun mucho mejor.

1 comentario moderado
11 días después
B

Alguien puede decir que tal es el juego, ya que salio ayer ?

HeXaN

Parece que está bastante roto el juego xD

"Impossible hard right now".

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Horngry
  • SevenOfThem
  • _noX
  • clethaw
  • MarioTubos
  • thrazz

Tags