Nuevo tráiler de La Tierra Media: Sombras de Guerra

A

Secuela de Sombras de Mordor que sale el 22 de agosto para PC, PS4 y Xbox One.

4
Bouzas

Jraistlin

Umm por un lado se le nota que quiere ser to epico ahi creando hype...pero le falla algo, se ve muchas cosas calcadas del 1, mapas, movimientos, que hubiera molado que pusieran mas novedades quizas.

n3krO

Soy yo o es el mismo juego pero en otro mapa? :/

A

Va a ser la misma puta mierda pero esta vez no cogerá a nadie de sorpresa el sistema Nemesis.

2 1 respuesta
Bouzas

#5 Te veo mad por el Shadow, aun no has llegado a ver la joya que tiene oculta? :P

B

Tiene pinta de ser igual de divertido que el primero pero sin la innovación del sistema némesis.

doblea9

Alguien mas no puede dejar de escuchar el tema de Terminator 2???

spoiler
V

Si es como el 1, llegará un punto donde te chetaras tanto que pasará al modo ultra easy.

WAYOOOO

Me mola mucho el lore que aporta Sombras de...

En fin, Mediavida nunca defrauda, gente que llama mierda a esta saga.

4
Gaseosus

O peor aún, el usuario medio de MV llamando juegazo o joya a la primera parte, por poco.

Caerá la GOTY cuando esté a 15e y aún así ya veré.

Overwatch

pues el primero estaba bastante guapo. Sistema nemesis brutal lo mejor del juego. Eso si se hacia repetitivo... yo cuando me.acabe el primer mapa ya me canse de el. Pero lo termine entero y los dlc.

Shugathz

El primero me gustó bastante., salvo el final que era de vergüenza ajena. Que manera de cagar un juego con ese final....

Salcort

No es que luzca mal...pero despues de estos años hubiera esperado alguna mejora visual, han usado el mismo LithTech engine y hablamos de una version de 2014...

Espero que todo el tiempo que no han empleado en mejorar su tecnologia, lo hallan empleado en hacer una historia y unas mecanicas cojonudas. Provablemente lo comprare en su segunda semana tras ver las reviews. El 1 lo disfrute como un enano, la inmersion en la Tierra Media era acojonante.

Quijote3000

Iba con la idea de nodejarme llevar por el hype, entonces vi los escenarios. Me han convencido. Me rindo. La carne ese débil.

B

por qué los que decis que el primero era mierda no dais cuestas razones? A mí me gustó mucho, salvo cuando se hizo aburrido porque iba chetado. Al principio matar un grupo de orcos era peligroso, te podían hacer pupa... luego ya haciéndote ejércitos y reventando cabezas... al final casi ningún jefe era difícil salvo uno que me tocó una vez con un veneno mortal, inmune a físico, inmune a flechas, inmune a stealth... pero claro, al final cuando ya ibas megachetado... y sí, el final fue mierda. Pero no sé, era muy innovador, a mí me gustó sobre todo de earlygame a midgame. Y del late me encantó lo de los Jefes Máximos.

B

Pero... 60 euros el preorder... y el silverio más todavía... que es eso de los bosses épicos? Bastante caro...

Usuarios habituales