Nuevo tráiler de Uncharted: The Nathan Drake Collection

Flynn

A gloriosos 1080/60

Además se ha confirmado que tendrá modos de juego adicionales:

- El modo Explorador es un modo totalmente nuevo para principiantes en el que la dificultad del combate se ha reducido de forma importante.

  • El modo Carrera de velocidad (Speed Run) añade un temporizador que permite a los jugadores comparar su tiempo de juego con el de sus amigos en secciones del juego.
  • El modo de dificultad Brutal es el desafío definitivo, pues el juego será más exigente que en la dificultad Aplastante (se desbloquea tras superar la dificultad Aplastante en la misma partida).[/i]

Además del ya sabidos modo foto y mecánicas de juego afinadas. 7 de octubre para el poder de PS4.

http://blog.es.playstation.com/2015/08/17/no-te-pierdas-el-nuevo-triler-de-uncharted-the-nathan-drake-collection/

3
Fdkn

(se desbloquea tras superar la dificultad Aplastante en la misma partida).

NNNNOOOOOOOOO.gif

dejadme jugar ese modo de primeras coño, que el crushing ya lo hice en su dia

2
ekeix

Qué ganitas le tengo al Uncharted, soy virgen en esta saga :f5:

La máxima dificultad es como la del The Last of Us? ahí pocas ayudas y poca munición y molaba un cojón jugar así en vez de ir con el wallhack de la vida

1 respuesta
KeleTh

a ver si ponen ya para reservar la edicion especial :/

1 respuesta
Genuino

#4 ya esta, al menos en mediamarkt la he visto

1 respuesta
Fdkn

#3 Uncharted no es un survival, es un tps.

En maxima dificultad hay muchos enemigos que te violan de un disparo y medio.

alejo

La oportunidad perfecta para hacer un run de la trilogía antes de U4.

1
KeleTh

#5 no lo habia visto, pero no ponen ni el precio al que va a salir :/

1 respuesta
Genuino

#8 http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-uncharted-the-nathan-drake-collecti-1291012

1 respuesta
FrioneL

Damnnn, este cae seguro! Thanks god a la era de los remake para los que no tuvimos ps3.

2
KeleTh

#9 estoy sembrado hoy jajaja gracias!

HG_Tevez

Tengo el dinero y quiero la edicion especial, y la quiero ya!

H

El puto escopetero final del tren de U2

En Aplastante me llevó por el camino de la amargura, no quiero saber como será en el modo Extremo

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Este va a caer si o si ya que nunca he jugado un uncharted.

ScienceGuy

#13 Y que lo digas, nunca había visto a un tío sin mangas encajar tantos disparos sin morir.
DEP Draza, auténtico final boss de U2.

Pablolovg

Me lo pillaré por reyes a ver si con suerte le han bajado un poco el precio

B

instasold! Mes que viene: MGS + Uncharted. Yo tampoco he jugado ninguno nunca.

centu

Yo a uncharted lo juego en la menor dificultad. A quien le divierten esos aburridos e interminables tiroteos?

1 1 respuesta
B

como me gustaría que los vendiesen por separado en la PS Store para poder comprar solo Uncharted 2

Fdkn

#18 gitgud

alejo

Hay mejora gráfica al parecer:



Desde luego dar un port a BluPoint es sinónimo de calidad.

1
HG_Tevez

joder mejora grafica, se ve de puta madre

KeleTh

esta ya en amazon para reservar http://www.amazon.es/gp/product/B0144YWROE?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

1 respuesta
alejo

#23 En MM esta a 74€. 5€ son 5€ shurmano!

1 respuesta
KeleTh

#24 si, pero siendo amazon seguro que baja al final y la comodida de no tener que pagar nada hasta que te lo envian... tuve problemas en el game una vez con una cancelacion y nunca más xD

1 respuesta
alejo

#25 A mi me pudo el ansia, las cosas como son... Ya lo reserve y pague en MM xD.

1 respuesta
KeleTh

#26 jajaja, yo estuve tentando el otro dia, pero tarde o temprano tenia que salir por amazon. Fijate si lo del game me marcó, que me he quedado sin la coleccionista del destiny por ser exclusiva y pensarme si cogerla 1 dia :/

december

Es más que notable la diferencia.

SamaWoodo

Joder si es notable, que putas ganas xD

Usuarios habituales

  • KeleTh
  • alejo
  • HG_Tevez
  • Fdkn
  • Pablolovg
  • Genuino
  • ekeix