Nuevo tráiler de Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr

thrazz

El primer ARPG de Warhammer 40,000 se podrá jugar en la Gamescom. Lo está desarrollando NeocoreGames, conocidos por The Incredible Adventures of Van Helsing, así que viene con buenas referencias.

3
IVaCH

Soy yo o da la sensación de ser muy lento? Y no hablo de cuando ponen la cámara lenta

1 respuesta
ObiJuano

No se porque me recuerda al Too Human

allday

Si no va 10 fps y tiene esas animacione del año cero, puede ser interesante

isnotavail

#2 Yo me esperaria a verlo en movimiento por alguien que sepa jugar, pero de todos modos me gusta la idea de que sea mas tactico, ultimamente los juegos de este genero, estan pecando de recurrir a ir a toda hostia por el escenario matando mobs solo con mirarlos...

profmoriarty

Soy al único al que The Incredible Adventures of Van Helsing le pareció un pufo ? A mi que lo hagan esos tios me da como repelús ahora mismo.

Petrusin

Pues a mi me gusta. Normalmente en este tipo de juegos es ponerte áreas y avanzar viendo como salen los números. Este por lo menos los bosses tienen distintos puntos débiles a los que apuntar.

Netzach

Tenían que haberlo hecho los de Grim Dawn.

Alkhan

Me parece una autentica basura.

Después del Fire Warrior, parece que no son capaces de hacer un FPS nunca más.

2 respuestas
M

Pues tiene buena pinta.

Korvec

A priori no me disgusta, pero no me ha quedado claro si es de estrategia por turnos o algo tipo Diablo.

1 respuesta
thrazz

#11 ARPG = Diablo

1 respuesta
miikorZ

#9 No entiendo, esto no es un FPS.

B

Games Workshop destrozando 40k continuamente.

B

Uf, nope.

Korvec

#12 Pero entonces ¿se podrá parar el tiempo o algo así?
Porque en ese tipo de juegos no me veo dándole a opciones para apuntar a una zona en concreto y me dio la sensación de que los personajes se ponían a cubierto tras cajas. Quizás sea un término medio.

1 respuesta
thrazz

#16 ¿pero por qué tienes que darle a opciones? Se manejará igual que el Diablo.

1 respuesta
Korvec

#17 Porque en un momento del vídeo se ve como selecciona una zona, dispara y lo desmiembra, más o menos como ocurría en los Fallout.

Thaemir

#9 Aunque fuera en 3ª persona el Space Marine era un juegazo, en mi opinión. Y habrá que ver qué tal sale el Deathwing, que pinta rico rico

1 2 respuestas
esnakaplaka

Los marines se comen mis ahorros parte Nº nosecuanto

Korvec

#19 A mí el Space Marine me gustó durante unos horas por lo brutaco que era, pero enseguida se me hizo repetitivo y lo dropee sin terminarlo.

1 respuesta
HoRuS

Pues acabalo porque luego aparece el Caos y mola mogollón.

1 respuesta
Korvec

#22 Imposible, lo tenía para la Xbox 360 y ya hace más de un año que no tengo consola. Pero lo mismo lo pillo algún día si lo veo tirado de precio por Steam.

Thaemir

#21 Hombre, yo la primera vez que lo pillé lo dropeé, porque me esperaba otra cosa, sinceramente, pero luego me pegó el gusanillo y dije: coño, voy a darle. Y lo disfruté como un enano.

Alkhan

#19 Tiene unos gráficos bastante buenos ¿Pero no te cansarás cuando hayas visto dos pecios y solo mates Genestealers o Guerreros tiranidos? Desde mi punto de vista el Space Hulk está demasiado trillado.

El juego de Warhammer 40.000 que está en tercera persona me encantó, de hecho ahí lo tengo en Steam, recientemente esta no sé si la Alpha o Beta del juego multijugador que es del estilo.

Aún así sigo echando de menos un FPS en el que aparecian bastantes razas y en el que por fin no llevabas ni un marine ni nada relacionado con el emperador, ¡¡Eras un Tau!!

De todas maneras a mí me puede parecer una cosa u otra una basura, es mi opinión, quizá luego se venda como los churros, pero no me gusta ver juegos de Warhammer para conseguir vender a patadas, me gusta ver cosas sea del género FPS, estrategia o lo que sea, pero que sienta que está bien realizado con cariño y para los fans de siempre del mundillo.

2 respuestas
Thaemir

#25 Eso es como decir que los juegos de WWII son aburridos porque sólo matas Nazis, no sé. Yo creo que puede estar interesante el Deathwing, y no se ha explorado del todo el género FPS con Space Hulk. De todos modos no me subo al Hype Train de los juegos de IP de GW, porque últimamente están haciendo unos mojoncetes la mar de ricos.

1 respuesta
M

#26 batttlefleet gothic armada, Mordheim, total War Warhammer, end times vermintide, etc etc mojoncetes? xd ok

Korvec

#25 Ese que dices del Tau era el "Fire Warrior" tenía buenos gráficos pero le faltaba sangre, oscuridad y mala leche. Por no hablar de la física de disparos que era inexistente.

Usuarios habituales

  • Korvec
  • Merzbow
  • Thaemir
  • Alkhan
  • thrazz
  • miikorZ
  • allday