Nuevo vídeo de Dreams

A

Pues los chicos de Media Molecule (Little Big Planet, Tearaway) muestran un vídeo de 1h30min sobre el nuevo juego que están desarrollando y que se anunció en el E3 del año pasado. Se supone que a lo largo de este año sale la beta, pero aún no hay información al respecto.

1
Aidanciyo

¿Minecraft con maderitas?

1 respuesta
MrBigel

¿De que trata exactamente? LBP me encanto, tanto el 1 como el 2 le tengo echadas demasiadas horas y el 3 pasando que no tengo ps4

1 respuesta
alejo

#3 Es parecido, permite crear practicamente lo que se te ocurra, es un LBP a la enesima potencia:

Lo mas increíble es que lo que se ve ahí no utiliza ni un solo polígono.

1 1 respuesta
koalas

#4 se ve bonito pero sigo sin pillarlo xD

2 respuestas
A

#5

Es básicamente lo que te ha dicho alejo, un LBP potenciado.

alejo

#5 Es un titulo de creación, sin mas. Tiene una serie de herramientas y los usuarios crean y suben sus ideas al Hub habilitado para ello. El concepto es el mismo que LBP, Spark o Mario Maker.

koalas

gracias.. pasando que mi imaginacion es nula nula xD

1 respuesta
molelo

#8 hombre pero no todo es crear se supone que podras usar las creaciones de otros y eso es para la gente que no quiera crear, igual que en cualquier juego de este tipo

1 respuesta
koalas

#9 y para la gente que tenga ps4 que no es mi caso de todas formas es bastante bonito y artistico

MrBigel

Joder, vaya juegazo, y yo sin saberlo, pillarme la ps4 para esto sería descabellado, pero el juego me la pone durisima.

#2 lbp salio antes que minecraft co :psyduck:

1 respuesta
Aidanciyo

#11 Yo hablo del juego del vídeo.
y evidentemente si hablásemos de lbp no hablamos de uno de los referentes de la industria.

Chico_Zombye

Se me hace raro abrir el hilo por este vídeo porque sigo el canal y hay vídeos como este a patadas en el canal desde hace 5 meses xD.

1 respuesta
Veinx

prefiero jugar con el zbrush para sculpting. :P

Se ve bonito, pero el gameplay me parece muy ''tirititero'' .

A

#13 A mi es que me saltó esta mañana en Reddit y decidí traerlo, pensaba que no había enseñado nada desde la conferencia de Sony en diciembre. De todos modos el botón nuevo tema no muerde eh xD

B

Me atrae muchísimo por el editor, una cosa que nunca usaré pero que la comunidad puede dar GRANDIOSOS resultados.

Peeeeero habrá que esperar un añito para comprarlo cuanda haya auténticas joyas.

Usuarios habituales