Nuevo vídeo de Driveclub. ¡Ahora con cielos dinámicos!

N30

Los chicos de Driveclub han mostrado un nuevo video de gameplay en su pagina de FB.

  • "Wait so the clouds are randomly generated? Wow"

  • "Yep, we 'seed' the base values based up the cloud conditions and then we let the dynamic code do the hard work."
    [/i]

Parece que el retraso le esta sentando bastante bien a este juego.

¿Que opinais?

DonDemencia

Mira que los juegos de coches no me llaman, pero con éste el trabajo está haciendo que valga la pena el retraso.

bLaKnI

Preciosista.

HeRvaS

si fuera simulador en vez de arcade seria ya la bomba... una lastima =(

4
GaRoU

Está confirmado que será 1080p? Como veo que los vídeos son a 720p...

2 respuestas
n3krO

Y yo que pensaba que era un video de 3 minutos y son 3 videos de 10 segundos -.-

1
alejo

#5 Me imagino que con un parche :D

3
buky

El verdadero poder de la nube.

Dicha la tontería de turno... el juego se ve muy bien. Esto es con lo que esperaba yo que partiesen de mínimo las consolas de nueva generación.

R

Creo que a este juego le va a sentar muy bien que lo retrasaran por que cada vez pinta mejor.

parade

Este juego me parece que va a ser de lo mejorcito de ps4 en sus comienzos, lo único que a primera vista parece algo más dejado es el gameplay (por lo visto desde el E3), a ver si se meten también en eso y no solo en los gráficos, que es evidente que están puliendo pero bien.

PeRCeVaL

WoW Como rugen los motores... vaya sonido mas bestial ........ NO !

N30

#5 1080p@30fps estables. Quieren llegar a los 60fps, si no ahora, con futuros parches.

2 respuestas
parade

#12 30 fps en juego de cohes? pffff No gracias! Prefiero gráficos normalitos y 60fps. Ya jugé a alguno en xbox 360 que iba a 30fps y paso de eso. Espero que consigan los 60...

1
n3krO

#12 Y digo yo, porque cojones no te dan la opcion de poner 720p@60fps? Es que 30 fps da pena :/

1
clethaw

¿Es arcade o tengo mala info?

isnotavail

Si no fuese tan arcade me lo pensaba ...

Rubios

A mi me gustan arcades, ya era hora de ver un juego de coches next-gen.

Lo acabaré pillando para cubrir de alguna manera el hueco que ha dejado de mi querido Wipeout :qq:

B

no van a haber circuitos urbanos? :c

30 fps si son estables a mi no me dan cancer, los jugue en su dia y los disfrute en varios titulos de coches

isnotavail

Algunos PGR tiraban a 30fps y a mi me encantaban, ese estilo de arcade me gusta, el estilo del GRID2 me da repelus.

N30

Unos 20 segundos mas:

GaLiaNBeaST

La manera en la que se mea gráficamente Drive Club en Forza 5 es escandalosa XD

1 respuesta
Rubios

#21 No es ni justo compararlos, Forza 5 es Forza 4 a 1080p... hasta los sprites le han dejado.

Driveclub es un juego next-gen con muchisima más carga poligonal, shaders más currados y GI.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#22 jeje,dat bait con los 1080 jehehehehehe

1 respuesta
Denian

#23 Que es cierto, para la unica cosa "nextgen" que tiene no se la quites coño xD

Usuarios habituales

  • GaLiaNBeaST
  • Rubios
  • N30
  • isnotavail
  • n3krO
  • parade
  • Rendy