Nuevo vídeo de Super Mario Maker 3DS

B

Nintendo ha publicado en perfecto japonés un nuevo tráiler de la versión para Nintendo 3DS de Super Mario Maker. El vídeo muestra los detalles generales del juego, adaptado de Wii U a la portátil.

Esta versión del juego para Nintendo 3DS llegará a las tiendas españolas el próximo día 2 de diciembre.

tenshishin

Pues la verdad es que es un puntazo, seguramente me lo pille

saruto

pues a mi me parece una mierda que no tenga servicio online como el de la u y los niveles se compartan andando por la calle, para una gran ciudad es la ostia pero si vives en un pueblo te mueres del asco colega

5 1 respuesta
B

Lo que me jode a mí es que no sea crossplay con el de wiiU.

ReBeLStRiKe

#3 Y si vives en una ciudad pequeña más de lo mismo. En Murcia, como es mi caso, te cruzas con muy muy muy poca gente y los hotspots dan penita. La última vez que salí a dar una vuelta con la 3DS en la mochila me crucé con una persona y creo que fue del perfil de la 3DS de prueba del Corte Inglés...

2 1 respuesta
H

Quitarle la funcionalidad online es, directamente, no sacar nada. Porque el groso de Mario Maker es precisamente esto, hacer niveles hijosdeputa para que la gente te odie.

1 respuesta
MaTrIx

#6 como odiaron algunos mi nivel de zelda jajaja que gran juego, muy divertido, pero sin el online tiene 0 sentido

1 respuesta
saruto

es que es eso no se en que esta pensando nintendo no tiene sentido ninguno hacerlo así, nunca he sido muy fan de nintendo pero he de decir que este juego me llamo mucho en wii u y ahora que lo sacaban para 3ds que es la que tengo me interesaba hasta que leí que no tendría online ergo 0 interes

B

#5 El streetpass es algo muy pensado para las ciudades japonesas donde todo está petado de gente y de jugones... aquí pues toca ir a un hotspot y rezar para tener suerte... aquí la mayoría de gente con 3ds no son de llevarla por ahí y menos aún de llevarla en stanby.

H

#7 good old times m8

MaTrIx

Viendo el video la verdad es que es perfecto para 3ds, con una xl tiene que ser la ostia, pero lo del online es una cagada inmensa

Goldteen

Realmente el juego no está mal para jugar de vez en cuando. Veremos como se disfruta en la pequeña.

Sosu_

xD esto si es un demake, te dan el mismo juego y encima te quitan el online, gracias por participar.

nestor11811

Juego que compraría gustosamente si tuviera online gracias nintendo por ahorrarme dinero :clint:

Johnnykills

Realmente a este juego le tengo unas ganas impresionantes, casi me pillo la wii u por este juego solo, pero al final no he hecho nada, y este sin online como que no.

Xustis

está claro que sin online no tendrá el mismo valor pero igualmente por lo que dijeron venía con muchos mapas así va a ser una viciada guapa.

B

Dijeron que habría mapas descargables pero será de una lista que Nintendo selecciona con previo testeo. Pero claro, no se podrán subir los creados en 3DS... Otro juego pensado para ciudades japos con mogollón de gente por la calle con streetpass... Estos no se enteran de que mi pueblo no es Tokio.

Usuarios habituales