Nuevo video de Warhammer: Mark of Chaos

Juglar

Este video corto pero muy impresionan me recuerda a la presentacion del dow, el juego promete

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-videos&id_juego=919&juego=warhammer-mark-of-chaos

Salcort

Si quieres jugar a un juego de Warhammer juega al Dawn of War, es, con otro nombre, el Warhammer 40000 en video juego, las mismas unidades, las mismas razas, los mismos atributos (tiradas de salvacion etc..) todo exactamente igual, solo q no se llama warhammer.
En lo referente a este juego, pues solo se ven unas imagenes de video, pero no se ve el juego en si, asi q de nada vale, la escena introductoria del Dawn of War esta mas wapa q eso, de hecho, creo q es la mejor intro q he visto en mi vida.

Juglar

Me he viciado mucho al dow :D

V

"Si quieres jugar a un juego de Warhammer juega al Dawn of War, es, con otro nombre, el Warhammer 40000 en video juego"

Si claro, como el juego no se llama Warhammer 40000: Dawn of War...

Salcort

#4 ups, pos no me habia fijao, como siempre lo he llamao dawn of war xDDD jajajaja

KaSe

esta muy bien el DoW pero para mi fantasy > 40k

Juglar

bueno pero q os parece el video xD warrones

rusillo_

es que hay gente que prefiere el fantasy al 40k, de todas formas yo creo que al fantasy le pinta mas un juego rolero, y eso ya lo hay

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Juglar
  • KaSe
  • Salcort
  • VSP