Nuevos Datos

P

A los chicos de Engadget les quedaban algunas dudas por resolver y han estado investigando.

Engadget nos deja algunos nuevos datos de la PS3, que podéis leer a continuación:

  • Después de estar jugando durante horas, la consola casi no se calienta y sigue sin hacer ruido. El lecto de Blu-Ray de PS3 es más silencioso que el lector DVD de Xbox 360.

  • No hará falta navegar con el mando. Cualquier teclado o ratón USB se conectarán enseguida, sin ningún tipo de lío. De momento no detecta teclados Bluetooth.

  • Cualquier tipo de auricular Bluetooth funcionará con PS3.

  • El Eye Toy de PS2 será compatible con PS3.

  • La consola no tendrá salida VGA.

  • No funcionarán más de 7 mandos conectados a la vez.

  • No hay planes para sacar un mando SixAsis con cable ni más barato.

  • Si tienes canciones guardadas en el disco duro, puedes montar tu propia banda sonora para cualquier juego.

  • Sony afirma que está planeado que lleguen 400.000 consolas a la Unión Europea. Esperan un aumento de la producción antes del lanzamiento, así que la cifra puede subir.

  • Los datos de los juegos que guardemos en nuestro disco duro para disminuir los tiempos de carga pueden ser borrados en cualquier momento sin afectar nuestras partidas guardadas.

  • Si decidimos cambiar el disco duro y se nos rompe la consola, la garantía no lo cubrirá.

  • Podrás mandarte mensajes de texto con otros usuarios del PlayStation Network.

PD: que la consola no tenga salida VGA me ha matado..

PeDraK

A mi el que más me ha sorprendido de todos es la función de apagar la consola a distancia desde el SixAxis.

Nolde

#2
Estás de coña, no?

P

Lo de la salida VGA me imagino que lo apañaran de alguna forma, vaya.. ff ya me veo moviendo la consola al salon pa poder jugar.. ff coñazo.

TeKKeN

#2 eso lo acen todas las nextgen

Av3nG3r

#2 debes estar de coña

400.000 unidades, yo no enviaria tantas xD

EiNh4nDeR

Pues bueno, a mi no me ha sorprendido nada de lo que pone, salvo lo de los cascos BT.

Pero bueno como el "único" auricular que tengo BT es un manos libres para el móvil...

Me jode por el teclado y el ratón, porque el DiNovo haría buen juego

B

#4 "Lo de la salida VGA me imagino que lo apañaran de alguna forma, vaya.."

Vendiéndote el cable conversor a VGA por 30€, y tú lo agradecerás.

P

#8 bueno pero hay cable.. con eso me quedo mas tranquilo :D

Joe el de la Xbox360 tengo que ir a comprarmelo, que aun no he ido pa conectarlo a mi monitor. No se cuanto me costara pero si creo que es 20 eurillos se gastan comodamente por jugar trankilo en la habitacion.

Mordor el de la Xbox360 tampoco biene chatin..

B

No he dicho que lo haya, digo que si lo sacan estarás agradecido de que te brinden la oportunidad de poder dejarte más dinero en Sony.

racCa

#2 el amo xD

n40k1

#9, Cuesta 30€.

Gn0m4

¿Se sabe, aparte de la salida HDMI nativa, que salidas dara el conector propietario de Sony?

D10X

- Si decidimos cambiar el disco duro y se nos rompe la consola, la garantía no lo cubrirá.

Vamos, que estamos igual que en la X360 :S. Pues podian quitar el aviso de "poder usar cualquier HDD estandar" de su web ¬¬.

dr_Rouman

#4 Siempre te puedes comprar un VGA Box, el problema es que tengo entendido que no se ve tan bien como debiera.

P

#14 lo Suyo seria poder usar disco duros mediante puerto USB. Eso seria el acierto.

D10X

Se podra, nada se lo impide. Ademas es una opcion que no les cuesta nada y no se podria decir "la X360 puede y la Ps3 no", mas jodido es conectarse con el Media Center y demas ...

Shikoku

Hombre me parece logico que si vas a cambiar el disco duro y se rompe no entre en garantia, o es que en un pc normal si vas a cambiar el disco duro y por manazas jodes la placa, te la cambia en garantia? Po va ser que no

Esto es lo que yo entiendo de la noticia ehhh, si lo cambias y por manazas jodes la consola, pues te jodes.

Si por otra parte se refieren a que no es aconsejable cambiarle el disco duro a no ser que lo diga sony, entonces si que me parece una putada

EiNh4nDeR

#14, sí vamos, lo mismo...

Por poder puedes, pero es NORMAL que se pierda la garantía.El HDD no deja de ser uno de los componentes

D10X

#19 Pues estamos con lo mismo de X360 ya ke ambas usan el mismo tipo de disco duro :S, de momento la unica diferencia que veo y siempre segun las fotos, es que en la Ps3 se conecta internamente y en la X360 es un addon aparte, con lo cual en la X360 es mas jodido estropear algo interno.
Por contra en la X360 necesitas el adaptador(y excepto en ebay solo se puede adquirir comprando un HDD nuevo) cosa que en la Ps3 creo que no hara falta.

Aun asi, y conociendo los HDD que usan ambas debo decir que a menos que intentes encajar el HDD con un martillo dificilmente podras dañar algo ...

dicon

yo veo normal q no se cubran esas cosas con la garantia ... es q la gente es muy parda, yo si tubiera una empresa no cubriria que cualquier cliente abriera mi producto y "hurgara" ahi, si fuera gente con determinados conocimientos todavia pero q va q va ... es una locura asegurarle tanto al usuario medio XD

Usuarios habituales