Nuevos datos y capturas de Drakengard 3

H

Para contentar a Oboro y a pocos más, nuevas pantallas y conceptos de Drag-on Dragoon 3, o lo que es lo mismo, Drakengard 3. En estas nuevas capturas podemos ver a Zero y Mikhail, el tercer dragón de la saga.

Si Angelus, el dragón de Caim en Drakengard, era el Weiss del juego y en Drakengard 2 parece que tanto Nowe como Legna se complementan muy bien, en Drakengard 3, Zero es la puta loca de la vida y Mikhail, el razonamiento pacifista e idealista. Los diálogos entre montura y jinete prometen mucho.

Mikhail es un dragón reencarnado. Antes era otra persona/ser/dragón. Y aquí habrá otro punto importante de este tercer episodio.

Después de ver a Mikhail lanzar llamas aquí y allá, pacifista my ass.

De nuevo, lanzo una recomendación para jugar a los dos primeros. Dudo que os acostumbréis a la cámara del primero, por lo demás es magnífico y el 2, mejora en casi todo, salvo ese toque alocado de Cavia.

B

Es como un juego de PSX pero en HD

8 1 respuesta
Oboro

Todos sabemos que es un day 1, se pueden hacer preorders ya?

1 respuesta
Spank

El 1 es buenísimo, hace poco enchufé la PS2 para recordarlo y es cierto que la cámara es un poco derp pero el control es muy bueno.

Al 2 aun no jugué.

H

#2 Gracias, sin un mensaje así el hilo no tiene sentido.

#3 nope, reza para que lo localicen xD

eimdal

El de los gráficos debe de ser el becario, porque vaya tela... Espero que el juego al menos este guapo.

Er_XaVo

A mi los gráficos ha llegado un punto que me la pelan, mientras estén bien hechos como si son los de ps2.

Empecé el otro dia el drakengard 2 y no me engancho tanto como el 1, why?

2 respuestas
B

Es uno de esos misterios de la humanidad. El 1 tiene un encanto especial.

1 1 respuesta
Denian

Me pregunto como han podido meter un chip SuperFX en un bluray :wow:

Pseudodiego

Cada vez que veo a la pava con la flor en el ojo me recuerda a:

y me entra la risa xD.

H

#7 #8 porque los protas son más ñoños. El 1 estan todos como una puta cabra. Técnicamente, Drakengard 2 es una puta pasada

Adri_xP

llegara a pc o no se sabe nada?

1 respuesta
H

#12 sólo PS3

1 respuesta
H

Kotaku ha traducido la entrevista de Yoko Taro y Takamasa Shiba para Famitsu.

Shiba “Everyone says the Japanese game market, particularly the console game market, is shrinking. When I hear that, I just think ‘Huh?’” Shiba explained in an interview with Japanese gaming Magazine, Weekly Famitsu. “The thing is, the divide between what sells and what doesn’t is strongly defined and I agree that games geared for your average user have been on the decline. So I can say without fear of misinterpretation that the number of game users is increasing, and I feel that it’s only the light users who occasionally play games who are decreasing in number.” Apparently it was with this in mind that Shiba approached creative director Taro Yoko with the idea to make a Drakengard sequel.

Originally, shortly after Drakengard 2 was released when the PlayStation 3 was coming out, it was Yoko who approached Shiba with the original Drakengard 3 concept, but was turned down at the time. “Mr. Shiba told me ‘I’m not interested in making a console game right now.’” Yoko recalled. “That conceptual idea got tossed around a bit and eventually became the game, NieR. So for me, NieR is Drakengard 3.” (Apparently there was even an idea to call Drakengard 3, Drakengard 4.)

Numerically, Drakengard 3 is a sequel. But, as is the tendency for third games in a series, the story will apparently take place in a time before the first Drakengard. New features have been added to the game, including the ability to not only ride a dragon but to battle on foot with your dragon as a battle companion.

The developers promise not to disappoint fans of the original games, though admittedly, their motives may not be entirely pure. When asked what the selling point of Drakengard 3 was, the following conversation happened:

Yoko “The selling point is the business of sequels.”

Shiba “Umm. In producer speak what we mean is, the fact that come users are familiar with a title is a big advantage. With new IP, people need to be introduced to a title. But with a sequel, we can focus on meeting expectations set with previous games while betraying expectations in a good way. That’s what’s fun about releasing a sequel. Mr. Yoko is good at betraying expectations in a good way and that’s what he meant by the business of sequels.

Yoko “Why do you have to make it sound nice like that? I was hoping for a more juicy talk about how you can expect a certain number in sales…”

Shiba “Both! I meant both (laughing). But we’re developing the game with questions of how users familiar with Drakengard will feel about it, or just what makes a game a Drakengard game in mind. He hope that people can look forward to how we’re going to deal with those questions and just what is Drakengard-ish now, 10 years after [the original].”

Yoko “I think if you look forward to something, you’ll get your expectations betrayed, so I hope people will wait without looking forward.”

Ya habéis jugado a Drakengard 3 y no lo sabéis MUAHAHAHA puto Yoko lo va a destruir todo

Adri_xP

#13 acabas de darme un disgusto! era lo que me imaginaba que para la ps3 o 4 a los otros dos jugue en ps2 por juegos como este, zone of enders y shadow of colossus muchas veces pienso en decargarme rom y maquina virtual

1 1 respuesta
H

#15 también los puedes comprar por menos de 10€ y tener original una saga cojonuda

Usuarios habituales

• Hunter138
  • Adri_xP
  • Pseudodiego
  • Denian
  • Er_XaVo
  • eimdal
  • Oboro