Nuevos detalles sobre la conexión DS-Wii

penetration

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, desveló en una entrevista a la publicación japonesa NikkeiBP's Tech-On! algunos detalles sobre el uso conjunto de Wii y Nintendo DS. Al parecer, y gracias a la funcionalidad "Connect24", que permite a la Wii estar conectada a Internet permanentemente bajo consumo mínimo, se podrán descargar de forma transparente al usuario demos promocionales de juegos de DS, que después se copiarán a ésta gracias a la conexión Wi-Fi que ambas poseen. El usuario será avisado de forma automática del nuevo contenido descargado, mediante la activación de un LED en la consola.

Además, y sobre el uso de la consola virtual Iwata dejó entrever que darían apoyo al desarrollo de juegos por parte de compañías independientes a través de la misma, y que serían comercializados mediante la consola virtual a bajo coste, en sus propias palabras: "alrededor de 500 yen", 4 euros aproximadamente.

info by meri.
saludos.

K

"darían apoyo al desarrollo de juegos por parte de compañías independientes a través de la misma, y que serían comercializados mediante la consola virtual a bajo coste"

Steam

RoDRa

lo de las demos para ds me da igual la verdad, pero lo que apoyar el desarrollo independiente con la consola virtual me parece algo muy positivo

Pyroman

Yo he leído que SNK estaba hablando para incorporar sus juegos para la Consola Virtual, que es lo que realmente le atrae más de la Wii, bueno eso y que tiene más salida para desarrollar sus juegos para esta consola.

Si hay algunos juegos que me no me importaría gastarme unos eurillos para jugarles en consola, estos son sin duda los de SNk.

B

A mi me motiva mucho lo de las demos ya que no la tengo pirateada ^^ Además, si las demos saliesen antes del lanzamiento oficial de un juego, nos podría cubrir el mono. Recordad cómo nos ponemos días antes de que salga un gran título xD

MrNice

#4, aquí hay una entrevista con el presidente de SNK en Estados Unidos:

http://360.advancedmn.com/article.php?artid=7430

En ella habla mucho de Wii, dice que es su consola prioritaria para esta generación (ya han anunciado un juego, y por ahora no tienen pensado ninguno para las otras dos) y que quiere ver los juegos de SNK en la Consola Virtual.

Respecto a la noticia sobre WiiConnect24, pues me parece genial el apoyo a los desarrolladores independientes y también la descarga de demos para Nintendo DS, sobre todo si ofrecen un buen número de demos ^^

B

Lo de las demos se sabia desde la e3, pero bueno ta bastante bien, así nos ahorramos tener que leernos 9 rewies para saber si merece la pena gastarse 30€ o no xD.

Ahora me toca a mi -> Wii se ta copiando de Xbox360. xD

Pyroman

Es que el Live está muy bien. Pero no olvidemos que salvo los juegos de la Consola Virtual, todo lo demás es gratuito. A ver si esto y la de Ps3 hace que el Live lo sea completamente también sin estar capado xD.

Usuarios habituales