Nuevos detalles sobre la próxima entrega de Hitman

Perestroika

Muchas dudas está levantando el nuevo Hitman desde su anuncio. Los devs aseguraron que esta vez habían aprendido de todos los errores evidentes que tuvo absolution en cuanto a contenido, jugabildad y DLCs y querían hacer algo especial y ambicioso en la nueva entrega.

En una sesión de preguntas y respuestas con los desarrolladores que podéis ver aquí, una frase captó mi atención por encima de todo: "Lo que lanzaremos el día 8 de diciembre no es el juego completo, sino parte del mismo. El resto del contenido irá apareciendo con el paso del tiempo de manera gratuita. Dicho contenido está incluido cuando pagas los 60 dólares del juego".

A pesar de esto, los desarolladores quieren desmarcarse de las etiquetas beta, early access o juego por episodios y aclaran que lo que ofrecerán el día 8 será un producto con buenos acabados y de calidad.

Otra cosa a destacar es que están centrados en lanzarlo digitalmente (así lo harán el 8 de diciembre) dejando la puerta abierta a que a lo largo de 2016 aparezca una versión física.

¿Qué podemos esperar de la calidad del título sabiendo estos detalles?

RandomZ

¿Qué coño les cuesta sacar un juego entero y que se dejen de gilipolleces? Vaya basura. 0/10.

2
B

A mi las empresas con capacidad que no son nuevas, que se lanzan al early acces como H1N1, Colin McRae DIRT Rally, o Hitman, me parece que le echan morro.

No obstante, esperemos que hagan un juegazo.

fracarro

Con lo bien que me lo pase con el Absolution

ramaGZ

O sea, traducido en cristiano:

"Sacaremos un early access con un contenido lo suficiente como para que no nos llueva mierda encima y esperes con ganas al próximo update. Estará optimizado lo suficiente como para que no nos llueva mierda encima pero tampoco demasiado because who cares about high-end PCs. Lo anunciamos de esta manera pero eventualmente puede cambiar, ya que sabemos a ciencia cierta que hay gente capaz de pagar +10€ por contenidos que no superan las tres horas de juego, aumentando así notablemente nuestros ingresos.
Para terminar no diremos nada más, porque esto es lo suficiente como para que no nos llueva mierda encima y para que apoquines los 60€ de turno
"

centu

Pagas 60 euros y luego ya si eso sacaremos el juego completo? Anda y vete a tomar por culo.

Troner

Espero que ni dios lo compre y eso acelere que salga una edicion goty con todo el juego completo. Vamos no me jodas, 60 pavos y me lo van a dando a cachos...

xTr3m1S

Yo ya lo estoy viendo. Venderán una mierda y como no les saldrá rentable, dejarán de seguir desarrollando el juego y los que pagaron 60 lerus a joderse les tocará.

B

Quieren sacarlo en las fechas pre navidad para vender mas pero tampoco se iban a comer una mierda ni con el juego completo

1 respuesta
themaz

que mania con todo lo digital, hay gente que todavía quiere tener su cajita con el disco

1 respuesta
OneKAME

#10 No me parece mal esa postura, (aunque no la comparto) el autentico problema es que te cascan un precio de salida por el digital idéntico al de una copia física, la cual tiene unos gastos que no tiene la digital. Si es verdad que entre las preorders y los descuentos al mes y medio de salir el juego, el precio se va reajustando, pero vamos....Que hoy en día solo justificaria la edición física para ediciones coleccionista que estén curradas.

2 respuestas
B

#11 ¿No la compartes?

Pues dime tu, la segunda mano como la atiendes con el sistema digital y la importacia que la tiene para hacerte con juegos.

B

Menudo mofeeee!
No lo tienen acabado y quieren salir en navidad como bien ha dicho #9
Luego irán corriendo para ir sacando cosas y eso siempre sale mal. Es como sacar un libro por capítulos, mientras escribes te das cuenta que hay cosas que no cuajan y vuelves atrás para editar.

Yo desde luego hasta que no esté entero y vea de verdad que no sacan 100 micro expansiones de pago ni me planteo comprarlo.

themaz

#11 Simplemente me gusta ver la estantería llena, y aparte de que si algún amigo me pide un juego pues se lo dejo.

Soy de esos que pagarían un poco más por tener la cajita, incluso bastante más si incluyesen un librito como antiguamente :cry:

sefirus

Tampoco lo iba a comprar

Corven

No toco un Hitman desde el 2.

1 1 respuesta
Perestroika

#16 Blood Money es bueno.

3
B

Lo malo de estos juegos es que el precio sale aprox 2€ por hora invertida (a veces más) y claro...

1 respuesta
B

#18 Si los que somos muy fans lo acabaremos comprando tarde o temprano xd

iZubi

¿Habéis leído algo? No es un Early Access, salvo que consideréis los juegos de Telltale como Early Access tambien. Si lo sacan a trozos es para recoger feedback respecto al gameplay, puesto que reconocen que Absolution no fue lo que la gente esperaba y quieren hacerlo bien esta vez. De hecho no tienes por qué comprar el juego hasta que lo completen, no tienes que pagar DLCs ni más o menos dinero por jugarlo antes o después.

Además este juego no incluirá sólo la campaña principal sino distintos contratos, algo parecido a Absolution, donde la comunidad también podía hacer contratos, aunque era muy simple y espero que mejoren eso.

A parte de esos añadirán otros contratos únicos que sólo 1 persona podrá realizar y luego desaparecerá, entiendo que es como un online en el que compites online por hacerlo más rápido con las condiciones exigidas.

No he leido en ningún sitio que el contenido que vayan a sacar dependa de las ventas ni estamos hablando de un desarrollador indie que al igual abandona con el juego a medias.

Hay más info del juego y sus características, incluso opiniones de gente que ya lo ha jugado en este hilo.

1 1 respuesta
G

#20 Amen

Usuarios habituales