Nuevos detalles sobre Rise of the Triad

Flynn

Nuevos detalles sobre el remake de Rise of the Triad:

  • Tendrá un single de 5-6 horas dividido en episodios con mapas a la vieja usanza, E1M3, E3M5 y todo eso
  • Online que recuerda a UT y Quake, movimiento rápido y frenético
  • El gameplay es simple, recorre el nivel, busca armas, mata enemigos
  • Completamente moddable para los que quieran crear sus propios servidores
  • Habrá DLC gratis
  • Habrá modo perro, modo setas, mano de dios, Excalibat y ludicrous gibs con tripas volando por todas partes
  • El juego está casi terminado y costará $14.99 en Steam y GOG.com

http://www.destructoid.com/pax-rise-of-the-triad-is-true-to-the-source-249452.phtml

De todos los FPS de la historia, va a ser ROTT el que salve el género. No es sorprendentemente maravilloso?

B

Luego tendrá unas ventas pobres y la gente se preguntará por qué el género se va a la mierda.

2 respuestas
Flynn

#2 Espero que no, tiene un precio cojonudo, pero desde luego ROTT no tiene el mismo tirón que los demás FPS y eso afectará seguro.

H

Maravillosos recuerdos. Estaré atento

Talekxd

Hay fotos o videos o algo de esto? Es que a mi no me suena y me interesa saber que genero como dice #2 se va a la mierda.

1 respuesta
Kaneas

De este juego me acuerdo muchísimo de jugar por la época del Hexen, blood, después del Doom 2, era la poya de sangriento.

d4n1p3

#5 Video del desarrollo

Kaneas

Acabo de ver el video, pintaza!!!

B

Está bien ser optimista, pero el juego es un Serious Sam a muerte.

KraK-PPD

Gran noticia! ROTT marcó mi infancia y aunque salga un coñazo de juego, merece la pena sólo por ver que no ha muerto olvidado... Espero que tenga más dignidad que Duke!

Er_XaVo

Otro clásico que se cargarán(como pasó con Duke, Syndicate wars, etc) y por supuesto, salvo que lo pongan por las nubes no lo jugaré. Fueron buenos juegos de la época y no quiero recordarlos después con estos remakes.

Ojalá salga algo bueno, material tienen.

Usuarios habituales