Nuevos Juegos Gratuitos de Square-Enix

Oboro





Ahi teneis vuestras novedades, juegos de SE para el Facebook, gratuitos y a los que ahora mismo me pongo a echarles un ojo. Es un emailing asi que lo pegué entero para que lo vierais, no funcionan los enlaces, pero el link directo es

http://uman.square-enix-europe.com/tracker.php?doc=FBGAMES1&code=50271&lang=es&page=email&id=VIDEO

Se abre la veda

cm07

¡Sección Facebook ya!

Creo que hay un tio en SQE que cree que los cristales son algo original, único y reconocible y nadie se atreve a decirle la verdad.

3
Oboro

Ultimamente sino tiene nada en el titulo relacionado con Crystals no es FF, pero oye el juego está de puta madre, es como cualquier mata mata del fbook pero con animaciones guapas, jobs, y texto xD

Y puse raro porque no habia seccion juegos Web como en MP, nchi no quiere iconitos

ArThoiD

Yo lo jugué un rato, hasta que se me terminaron los puntos de acción esos y vi que hay mil cosas que sólo se consiguen pagando (como es normal, en realidad) así que no ne moló y ahí lo dejé xD

centu

Me da mucha pena lo que ha caido esta compañia. Ahora haciendo juegos para el facebook.

2
qu4ker

#5 se llama dinero. Si no lo consigues pues tienes que cerrar. Y estas cosas del FB que no necesitan ningún esfuerzo dan un margen de beneficio/inversión muy grande.

Por lo demás ni tengo FB ni me interesa xD

1
alejo

#5 Que locura ,¿eh?

En serio, no os penséis que la Policía es tonta.

centu

#7 no me referia a que ganaran mas o menos, si no a la calidad de sus productos. No creo que haga falta que ponga ejemplos de basura que miles de borregos compran a manos llenas.

alejo

Es otra linea de negocio, y si eso mañana les permite poder apostar por productos novedosos, por mi bien, con no jugar lo que saquen en Facebook, feliz :D.

ArThoiD

#8 Ya pongo yo un ejemplo, así a bote pronto, Black Ops.

Oboro

Yo solo digo que tiene la ost de los FF, que ahora juego desde casa y es la polla. El del Knights es tipo cualquier juego del facebook pero con animaciones, bosses tipo FF y ost original. El de los chocobos es similar al de la pocketstation pero follando

Usuarios habituales

  • Oboro
  • ArThoiD
  • alejo
  • centu
  • qu4ker
  • cm07

Tags