Nuevos juegos para el Game Pass de PC: DiRT Rally 2.0, Cities: Skylines, Bad North y Saints Row IV

thrazz

El Game Pass de PC seguirá alcanzando poco a poco al de consola con varios juegos que ya están o estaban en Xbox One. Junto a los recién añadidos, Bloodstained y Shadow Warrior 2, estos cuatro juegos llegarán en los próximos días a los que estén suscritos:

Junto a los juegos, Microsoft ha prometido que la beta de la app de Xbox para Windows 10 recibirá una actualización a principios de octubre que mejorará la navegación de la librería.

Game Pass de PC: DiRT Rally 2.0, Cities: Skylines, Bad North y Saints Row IV

5
B

Normal que ya este el 2.0...despues de la puñalada de los dlcs.

Que sigue siendo un juegazo, pero vamos...que el juego en total se va a plantar en 120 € tenerlo completo

I

y justo el otro dia me pillé el cities :person_facepalming:

1Vash1

el cities lo tengo de hace tiempo, pero el resto se juega todo. se amortiza solo el gampe pass.

KaLaTa

supongo que el cities vendrá sin DLCs?

P

Me quema mucho el tema de que pongan los juegos sin DLC...es que se les ve el plumero para que pases por caja, de momento por muy mierder que sea el catalogo y la plataforma en si, me quedo con UPlay+ que te daban los juegos y todos los DLCs, para que cojones quiero el Skyline sin los DLCs si es la purria, o el ARK, Halo Wars 2 etc.

1 respuesta
s4rge

#6 Yo nunca compro los DLCs de ningún juego, sí son todos una puta mierda xD no entiendo esa queja

Sí al menos fueran exapnsiones, pero para meter 4 unidades y misiones diferentes en el mapa que ya existe es tontería hasta invertir el tiempo

2 respuestas
B

#7 Los dlcs de Dirt Rally 2.0 duplican el número de Rallys

Ronjoujoujou

#7 En cities skyline los DLC suelen ser muy buenos, hasta el punto de reflexionar: Por que no metieron esto en el juego?.

Gran juego, todo sea dicho. Pero una politica de sangrado muy descarada.

Usuarios habituales