Los nuevos juegos de valve y no es el FEAR

DOD

estos juegos el RAG DOLL FUNFU
y el DARWINIA
el RAG DOLL:
esto no es valve:es un juego de artes marciales,pero el personaje lo controlas con el raton como si fuera una marioneta,este juego no es de Valve :/ es que vamos

y el Darwinia es de si recordais los invasores del espacio estos personajes,pues vamos a ser unos estrategas de esta especie de mundo cibernetico.Yo no se a mi no me gustan nada estas creaciones de Valve,son una basura.
¿Alguien las ha probado? y las quiero desistalar ¿como puedo desistalar las dos demos? porque si borro de golpe,a un amigo borro de golpe y se borraron el DOD,y todo.¿Sabeis?

Maestro_H

Yo me las baje justo esas dos creyendo que serian buenas,y jugue un minuto a cada una.

Lord_GaMeR

el RagDoll Kung Fu ya tiene su tiempo y no tuvo muy buenas criticas.

El Darwina dicen k ta wapo, para desinstalar cosa sde Steam: boton derecho al juego, propiedads y eliminar contenido del disco (o algo así, en la otra version de steam era asi xD, tiene webos lo k mirais las cosas para intentar solucionarlo por vosotros mismos...)

DOD

no se si se habra borrado,pero bueno,en fin
¿Os ha gustado? XD
el FEAR aun bueno me dijeron que la hitoria es buena casi como la del HL.Habra que probarlo.Pero estos son los dos peores juegos del mundo ¿que opinais?

DiSKuN

sobre darwinia para empezar q no es de Valve , es d introvision creo q se llama le estudio y salio en marzo, solo q valve a vist oq ese juego es una pekeña joya de originalidad y lo ha distribuido hace poco. El juego es tremendo, un juego d estrategia diferente con tokes d lemmings y arcades. y casi todos lo stest se lleva un 9

saludos

DOD

¡a si que el Darwinia esta bien!
¿donde me lo bajo?

deathsoul

que coño hablas del fear que si es de valve que tonterias dices y el darwinia lo tengo desde que salio (hace un año o algo asi pero no puedo meterlo en el steam

Afket0

el darwinia no mola :x

aNuBiS

Opino que aprendas a escribir, menos ordenador y mas instituto, que ya va siendo hora.

Textos ilegibles.

G4tts

Opino como anubis xD

Spybreak

el FEAR no tiene nada que ver con Valve.

Lord_GaMeR

Abra visto FEAR: http://www.whatisfear.com/es/

K tiene el logo de Sierra, la distribuidora, y abra exo relación de Valve = Sierra o algo asi xD (muxos pensaban k HL era de Sierra)

DOD

a ver.
Valve es una compañia de juegos que hace hizo el stema,progama para jugar sus juegos de su compañia y las de sierra no se.

Sierra compañia que hizo half-life
y stema el progama
¿es asi no?
y si el DARWINIA no mola,es cutrisimo

Arhkanum

No alcanzo a comprender tal proeza literaria.

Tattoo

es posible q quizas,o a lo mejor no me entere de una puta mierda de lo q has ecrito

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Arhkanum
  • DOD
  • Lord_GaMeR
  • Spybreak
  • G4tts
  • aNuBiS
  • Afket0