Nuevos Silent Hill para PS2 y PSP

Crus

Ya se anunció la semana pasada The Silent Hill Collection para PS2.

Esta semana se anuncia un nuevo Silent Hill para PSP, nada que ver con el Silent Hill Experience (el comic xD)

Tambien aparecera Silent Hill 1 Remake, del que se espera que salga en PS2, aunque tambien podria aparecer en mas consolas.

http://1up.com/do/newsStory?cId=3149060

B

El pack de PS2 va a caer aunque por puro coleccionismo, ya que me los he pasado todos ya xD

El remake de Sh1 está confirmado? Coincidirá con la peli en DVD ?

rusillo_

que pasada, a mi este es uno de esos juegos q me da muuuucho miedo pero q al igual q el doom, me crea curiosidad y adiccion y aunq me de un infarto y luego tenga pesadillas, sigo enganxao.

Por cierto, lo del silent hill colections q es?

ManOwaR

El 1 me encanto, kizas por la novedad q era algo mas q matar zombies... El 4 me decepciono bastante (lo encontre muy soso, le faltaba "algo", parecia mas un Stargate q no un Silent Hill xd). Kizas si sacan el pack para PC pille el remake del 1 x "todosyasabemosdonde" (a menos q exista la opcion d comprar el remake del 1 sin el pack xd)

Solo imaginar esa historia (el giñe en el hospital, el colegio, la feria, en la misma calle cuando suena la radio y sabes q hay "algo" cerca...) y esos finales alternativos y graficos mejorados se me hace la picha agua ;o

B

Pero el remake no vendrá en el pack xD

rusillo_

enga mordor, vete al tema de acertar q juego es xd.

¿para cuando salen los de ps2? es q ya en vez de pillar un silent hill, me espero.

PrinceValium

^^ Guay

B

El Silent Hill en una psp debe perder toda la emocion.

B

Um, no creas. Cuando juegas, te concentras en el área de juego, ya sea una portátil, monitor de 15" o pantalla de cine. Yo me he pasado los SH2, 3 y 4 en una TV de 15" que tenía en mi cuarto xD

B

Yap, pero no hay color.. xD jugarlo de noche, con 5.1 y pantalla 32 pulgadas pff xD una gozada xD.

B

Y lo es xD (bueno, pantalla de 29" xD)

El SH2 d xbox lo he jugado en 5.1, aunque me gustaba más el sonido de SH4 de PS2 con el pro logic II del cinema. Los efectillos del bosque se salían.

El 4 en la xbox no lo he tenido :S

Usuarios habituales