Nuevos títulos anunciados para el Xbox Game Pass en abril

B

Ya se han dado a conocer los nuevos juegos que entrarán a formar parte para el Xbox Game Pass durante el mes de abril, unos para consola y otros para PC:

Consola

PC

Artemax

Todo un triunfo para consola......

kaseiyo

Ese FM2020 puede ser mi fin

1
Sorii34

no tengo ni idea de jugar pero un try al FM2020 va caer

1 1 respuesta
Zh3RoX

También llega Yakuza Kiwami pero no tiene fecha. Coming Soon.

GregorSamsa

Gears Tactics también sale este mes en Game Pass PC ( el 28 de abril concretamente ), y tiene pintaza

Drulo

#4 A poco que te gusten los juegos de gestión y el fútbol... es un pozo de horas peligroso xD

X

Lástima que no saquen para PC ese Journey to the Savage planet, hablan muy muy bien de él, una mezcla entre survival y Metroid.

D4rKNiGhT

Ostras, el FM2020 para PC...

Flipy83

El Nier solo para consola ... quizá mejor así, no me da la vida para un juego de 100 horas.

1 respuesta
B

#10 ¿Qué 100 horas? Sacar los 3 finales principales te puede llevar poco más de 40 horas.

2 respuestas
Flipy83

#11 Pues me viene mejor 40, gracias. en cualquier caso no lo voy a jugar por ahora.

1 respuesta
Insua11

que dia suelen estar disponibles?

dru1dA

Ahora se entiende un poco mejor que FM no siguiese las 2 semanas en las que estuvo el juego gratis con una oferta de Steam. Los que queráis probarlo y tengáis alguna duda daos una vuelta por el hilo :grin:

finalform

#12 de hecho te lo mejoro, pasarte la historia son unas 20h, luego lo que quieras con extras.

1 respuesta
K

Interesante mes sin duda, el Game Pass está compensandose que da gusto.

#11 Tenía entendido que eran 5 finales canónicos (del A al E).

Flipy83

#15 No si al final me comprare una Xbox para poder jugarlo (o pagarlo en steam)

jose7494

No sé yo si sale muy a cuenta ese FM20, ya que el gamepass no deja modificar el juego (para tener equipos reales y todo eso) como si deja steam con sus carpetas y demás.

1 respuesta
Kujo

Esto es como todo. El game pass es genial para ir pasandote juegos ir probando y demas. Ahora si vas a meterle 1000horas al FM merece mas la pena pillarlo suelto xD.

EL game pass para juegos single es genial

dru1dA

#18 Parece que si deja solo que los archivos van en otra carpeta https://www.trueachievements.com/forum/viewthread.aspx?tid=1111128

darkotaku123

Para la contigencia, esos titulos pueden servirte mucho.

NeV3rKilL

El de PC de este mes me parece muy bueno. Un juegazo como fm2020 que es un comehoras interesante para cuarentenar y el overcook 2 para redisfrutar el cabrearte con los amigos.

El nier de consola también muy bien. El gamepass hoy por hoy es un must para cualquier amante de los videojuegos

Usuarios habituales