Nuevos títulos llegan a Xbox Game Pass y otros abandonan el servicio

B

Para terminar el mes el Xbox Game Pass sumará unos cuantos títulos a su catálogo que llegarán mañana 25 de junio:

Novedades que entran:

  • Night Call (consola) - 24 de junio
  • Streets of Rogue (consola) - 25 de junio
  • The Messenger (consola) - 25 de junio
  • Observation (PC y consola) - 25 de junio

Juegos abandonarán el servicio el 30 de junio:

  • Battlefleet Gothic: Armada (PC)
  • Die for Valhalla! (PC)
  • Life is Strange 2 (Consola)
  • Metal Slug X (PC y consola)
  • Metro Exodus (PC y consola)
  • Neon Chrome (PC y consola)
  • Shadow Tactics: Blades of the Shogun (PC y consola)
  • SteamWorld Dig 2 (PC y consola)
  • The Flame in the Flood (PC y consola)
swowy

Un poco mierda , se van títulos interesantes y lo que dan tampoco es una pasada.

3 1 respuesta
Enkripted

The Messenger es genialísimo

2
B

Estoy jugando el metro a ver si me lo paso antes de que lo quiten, pero como lo quiten y este por el final me voy a cagar en todo lo cagable.
Mal mes para el pass, los que entran no compensan los que se van

1 1 respuesta
SamaWoodo

Joder pues han quitado juegos buenos para poner fucking nothing en PC.

Muy mal.

1
MaTrIx

#4 quita Internet a la consola y creo que tienes un mes hsta que necesites conectarla de nuevo a Internet para que te deje seguir jugando

1 1 respuesta
B

#6 lo estoy jugando en el pc 😟

1 respuesta
MaTrIx

#7 entonces no tengo ni idea de si se puede hacer algo pareció a consola

Z3n

#2 me da la sensación que estos que entran ahora son "intrascendentes" y que se guaran lo gordo para la conferencia de xbox

1 1 respuesta
B

Marchando una de morralla

Maverik2

Esto de que salgan mas de los que entran no me gusta un pelo, deberian ir siempre in crescendo.

RandomZ

Joder, que salga el Metro ufff, quien no haya jugado merece la pena pagar por ese título, bueno, cualquiera lo vale

Word-isBond
  • Metro Exodus
  • Shadow Tactics: Blades of the Shogun
  • SteamWorld Dig 2

No entiendo por qué sacan estos tres juegazos ¿alguien sabe en qué se basan para quitar juegos? además no son tan antiguos.

1 respuesta
Luzillo

#9 +1, este mes será mejor de lo normal, pero saldrán el día de la conferencia de MS

Kabraxis

Cada mes que pasa sacan juegazos y meten indies que ya pasaron por el humble bundle. A este paso acabare cancelando...

Al principio muy chulo el game pass, pero conforme te vas acabando los juegos que te gustan y descartas los que no, te quedas con poca cosa.

3
MaTrIx

#13 en qué se les abra acabado el tiempo que han pagado por tenerles en gamepass

1
NoN3

Que saquen el RDR2 para PC ya coñieee que me pillé 3 meses de game pass pensando que era para dos plataformas -_-' Eso sí, los vicios al age 2 HD no me los quita nadie.

s4rge

Hombre, igual os creíais que siempre iba a ser un chollo, yo veo el Game Pass actual cómo un caballo de Troya que al final se apoyará más en los juegos de Microsoft para justificar su existencia, pero cómo no les den un salto de calidad el servicio se quedará más cómo un Humble Bundle pero temporal, lleno de indies que hasta regalan en la Epic Store.

1
gpBoyz

Que manera de decir tonterías por un mes flojo (que además precede al mes de la conferencia), la gente ni se entera de lo que YA está anunciado para el servicio este año.

Usuarios habituales