Nuevos videos DS: Metroid y MK

3

Ayer se presentaron futuros juegos que llevarán online para DS. El que más espectación había creado era el MK, por su inminente salida.

Primero se presentó Mario Kart. La prensa tuvo la oportunidad de echar unas carreras vía LAN y vía Online. Y según dicen los de IGN, era impresionante...

Pero para grandes impresiones... el Metroid Prime. Cuyo apartado gráfico deja al de la 64 bastante bastante atrás, siendo solo un trailer a unos meses de que se lance el juego.

Entre medias se presentó el TonyHawk que tb llevará online. Pero no he leído nada sobre él.

Ver para creer:

MK: http://media.ds.ign.com/media/682/682877/vids_1.html

Metroid:
http://media.ds.ign.com/media/682/682835/vids_1.html

alejo

Pues sera cosa mia, pero me gusta mucho mas el MK graficamente q el MPH, vamos q el MK me ha sorprendido muchisimo y el MP no demasiado.

Un Saludo.

3

El último video del Metroid, el último que han subido vamos. El trailer que subieron ayer, 3 del 11, es espectacular. Igual a mí el MK no me ha sorprendido demasiado xq seguía su desarrollo muy de cerca. El metroid, tengo la demo que me dieron con la DS vip, y la verdad que ha mejorado muchísimo gráficamente.

penetration

x dios parece otro juego xDDD, ke cambio :)

3

a q si? Tiene muy muy wena pinta :)

MrNice

¿A qué se refieren con Offscreen?

B

Igual con offscreen se refiere a que lo está jugando, que no es vídeo de presentación ni nada. Pero ni idea.

Parece que Mario Kart se confirma como el mejor hasta la fecha. Tremenda rapidez, suavidad, estilo de juego (menos mal que han rectificado aquel desgraciado camino en que se metieron con el de la Cube y han vuelto al de N64), etc. Mejores gráficos que la N64 y que muestran lo que da una DS de si. En fin, menudas ganas. Además, gente que ya lo tiene cuenta que es muy sencillo de controlar con la cruceta, que te acostumbras enseguida. Y por lo bien que va el tío en el battle de las plataformas, me lo creo ^^ Hace dash hasta en los puentes, como hacía yo en N64.

En fin, un Must Have como una catedral.

3

jur ya te digo. El pive este será el nº1 de MK DS durante un tiempo. Se pone a buscar gente de su nivel por inet, y le toca jugar solo xDDD

A mi lo que me moló fue el anuncio del Wi-Fi connection en USA. Está en la sección de videos de IGN, el 3er video xD el principio. Es cachondo xD

B

Hombre, no sé xD Yo, modestia aparte, me veo mejor q ese tío xD (^^)

Por cierto, sin palabras el Metroid. Creía que sólo iba a ser multiplayer. Qué gozada, no imaginaba que una DS pudiese llegar a tanto.

3

ya ves mordor. Espero que no sea la única joya que nos prepara nintendo... raro que todavía no sepamos mucho del Zelda DS ;) pero Metroid ha mostrado el camino ;)

Por cierto me quedo con una cosa de esta conferencia que dijo el Reggie:

Pregunta:
¿No os molesta a Nintendo que las thirds que programan para DS, no aprovechen el hardware de la DS. Que el microfono no exista para ellos y que la pantalla táctil pase a un segundo plano, usandose solo para cosas secundarias, como un boton extra?

Respuesta:
Las thirds tienen libertad para crear los juegos como gusten. En Nintendo pensamos que explotar las posibilidades de la DS es fundamental, pero no obligamos a nada. Nosotros sólo hemos mostrado el camino con juegos como Nintendogs o Braintraining. Y los números de ventas lo demuestran.

PD: No está traducido literalmente si no de la idea con la que me quedé cuando ví el video el viernes pasado :P!

Kyoto

Las thirds se daran cuenta, si no lo estan haciendo ya, de que los best sellers de Nintendo Ds estan resultando ser precisamente aquellos juegos que aprovechan las funcionalidades especiales de la consola para ofrecer nuevas formas de juegos, como son el caso de los Brain Trainning y Nintendogs.

Si quieren hacer caja con su software, ya tienen buenos ejemplos en los que fijarse.

3

De todas maneras Kyoto, ahora Nintendo va a sacar el MK, que seguro que será un best-seller mundial, uno de los títulos más vendidos en el 2005 y en la historia de los v-juegos seguramente. Y no usará la pantalla táctil, xq como asegura Reggie "no procede".

Con lo cual, también dicen que un juego es bueno x si mismo, no x poder hablar por el mic, o tocar la pantalla ya es buen juego, y q se pueden hacer buenos juegos de muchas maneras.

Nintendo Wi-Fi Con. powah :D

B

Sí que usa la táctil, sí, recuerda que se usa como control analógico, con el dedo ;P

Seguro que también puedes toquetear para cambiar el mapa, objetos, etc., ya que la función de analógico sólo ocupa 1/4 de la pantalla.

3

Sacado de la entrevista de Meristation a Jim Merric:

"Pero no debemos olvidar a “las grandes” third parties, con sus juegos multiplataformas, más estandarizados pero no por ello menos divertidos. ¿Encontraremos esto en Revolution? ¿Qué hará Nintendo al respecto?
¡Claro! Es esencial. No todos los juegos tienen que usar todas las opciones nuevas que ofrecemos. Basta mirar a Nintendo DS. No todos los juegos usan las capacidades de la ds. El Mario Kart por ejemplo no usa la pantalla táctil porque sencillamente, no procede"

B

Ah vale, creía que hablabas del Metroid, qué cagada xD

Kyoto

Pero es que Mario Kart es un titulo que ya vende por nombre, directamente.

Aunque estamos a las puertas de recibir el mejor Mario Kart de la historia, lo cual tambien hace que sea una excepcion a la regla que he nombrado anteriormente.

Te quiero decir que juegos como los Need for Speed de EA o los Fifa, o sagas que realmente no son las mas valoradas por el publico tradicional de Nintendo, no van a ser precisamente las mas vendidas.

Por supuesto al Mario Kart no le tienen que introducir control tactil o funcionalidades que vayan a estropear su jugabilidad solo por que sea una version para la Nintendo Ds.

3

Ahí te doy la razón kyoto... aunque el N4speed habría ganado varios enteros con la opción online, que es lo que hará del MK, el mejor MK de todos los tiempos.

:) ;)

PD: El metroid es PRO pantalla táctil. es la demostración del shooter en la DS, y de lo bien que van los shootres en las máquinas de Nintendo (hablando ya de revo)

Kyoto

Hay un rumor, practicamente desde que se anuncio Revolution, sobre un FPS desarrollador por NST que en los circulos Hyperianos se esta catalogando como el "Halo Killer" de Revolution.

B

Hombre, no es muy difícil hacer un Halo Killer ;P Al menos de los vistos, que no sé cómo será el próximo.

3

Si, se supone que uno de los responsables de Metroid prime hunters, estaría desarrollando un FPS futurista para Revo, que será el encargado de abrir brecha en el mercado estadounidense.

Kyoto

Se refieren al exito y repercusion del juego, no de su calidad como tal, lo cual ya depende de los gustos de cada uno, por supuesto.

B

#21 no, si yo lo tengo comprado, y me lo pasé de tirón de lo que me enganchó. Pero lo veo uno de los juegos más sobrevalorados de la historia. Soy amante de los fps, y Halo lo veo del montón.

La repercusión fue en parte por ser de los primeros juegos gráficamente currados de Xbox (la hierba sigue siendo brutal). El sonido, genial tb (lo jugué conectado a un buen cinema). Pero el juego en sí... el mismo Metroid Prime se lo cepilla.

3

Pasa con muchísimos juegos Mordor. Por ejemplo doom3 :) tb ha sido muy sobrevalorado, se ha dicho de el que era de los mejores fps... y a mi no me gustó demasiado. en xbox, en pc no lo he jugado. :)

Usuarios habituales