Nvidia cree que las consolas no podrán superar a los PC

1 comentario moderado
CybeR

#27 NVIDIA ya no se llama nVidia. Nostalfag.

1 respuesta
alejo

De todas formas, lo importante es la inmersión, y eso con 400€ no se puede conseguir. Es un hecho.

#32, para mi si, yo aun entro a media-vida.net

1 respuesta
Fresiloler

#33 con 500 pavos puedes pillar un i5 bastante majo y creo que le puedes dar bastante muchos mas uso que una consola

1 respuesta
ice_wolf

Menuda pataleta los de Nvidia ajajaja seguro que si hicieran los chips graficos ellos de las consolas nextgen dirian que las consolas si que llegan al nivel de los PC`s.

Dont cry.!!!

alejo

#34 Si te estoy dando la razón, ¿por qué me odias?

Fdkn

#26 No, no pierdo más tiempo porque estás evidentemente equivocado, y además viendo que eres de esos que vive de la economia sumergida de las llaves del TF2, sabes que estás equivocado. Y yo con los trolls baratos no pierdo tiempo.

#30 Lo bueno de las consolas es que no te impiden tener un PC para aquellos juegos que merezca la pena jugar en PC y viceversa. Mágico.

1 respuesta
1 comentario moderado
neoline

Creo que se refiere a que en generaciones pasadas las consolas daban un salto gráfico respecto al PC (cosa que el PC igualaba rápidamente), pero ya antes de que salga una consola NextGen: un PC decente te mueve esos juegos y mejor.
Y por favor, olvidemos ya el mito de que para jugar a juegos en un PC necesitas gastarte 2000€

4
derek-

#19 Tambien puedo tener todos los juegos gratis de consola, pirateo o los robo del corte ingles. Si hablamos de Free, hablemos con propiedad no?

1 respuesta
centu

#40 yo no he sido el que ha sacado el argumento de juego gratis en pc.

1 respuesta
charlesmarri

10 1 respuesta
T

#42

Jjajajaa sublime

2
derek-

#41 No, era para darte la razon y tambien contestar al otro. o me lio, que me acabo de levantar.

Petterrr

Entonces la leccion que recibimos la PC Master Race es que nosotros no podriamos con 400 euros jugar a juegos de 720p, 30fps y todo lo increible social que incorpora?????

4
Fresiloler

#37 eh también puedes pagar los juegos en steam cuando están de oferta no es la ostia pero tampoco es un mal precio metro last light por 20 pavos :D para lo unico que sirve una consola es para jugar a juegos como The last of us osea exclusivos para el resto meh un claro ejemplo skyrim vaya texturacas macho y mejor no hablemos de los mods oh wait..... :D

1 respuesta
Daidum

Vosotros pensáis que nvidia con el mercado global de chips en distintos ámbitos que abarca le importan mucho las consolas?

Hay rumores de que la propia nvidia este trabajando en su consola y puede que sea esa una de las razones por las que no forma parte de las next gen bajo sony o microsoft.

#49 Me refiero a algo mas "gordo" que el nvidia shield.

1 respuesta
Fdkn

#46 Implicando que alguien con gusto querria jugar a Skyrim.

Si tu defensa del PC es decir que los juegos malos son mejores en él, ya has perdido.

1 respuesta
B

#47 nvidia no tenia su consola ya?

1 respuesta
tute07011988

Decir que los juegos de PS3 valen 70 € es una falacia, pero decir que necesitas muchos € para montarte un buen pc es una realidad.

Lo vuelve a conseguir.

1
Macharius

#19 A ver majete, yo adquirí el BF3 por 1$ junto con Dead Space 1 y 3 eso me parece "gratis" en amazon el BF ya me sale por x25

Fresiloler

#48 skyrim mal juego LOl NOTHING TO DO HERE MAN HAHAHAHA

A

Los pceros cayendo en baits de consoleros, bueno, siguiente tema chicos.

F

Skyrim es una mierda, lo que lo peta es el atelier y el rayman origins.

Fdkn

skyrim buen juego lol nothing to do here man hahahaha

1 respuesta
charlesmarri

Todo el mundo saber que Mario Party 25 es cinco mil veces mejor que Skyrim.

Fresiloler

#55 buen try troll contra la pared con tu play!! skyrim lo que tiene es un mal sistema de combate y una campaña corta para mi gusto pero una inmersión y posibilidades infinitas y eso sin contar los mod.

Quitando eso si eres mas feliz auto engañandote pensando que la consola es mejor eres libre de hacerlo disfruta de tus 70 pavos por juegos con una calidad inferior

1 respuesta
HeXaN

Es algo obvio cuando una gráfica de última generación cuesta el doble que la última consola.

1 respuesta
alejo

1 1 respuesta
centu

Pero es que skyrim es una autentica basura. Si por lo menos hablarais de oblivion o morrowind...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • K1PcK
  • centu
  • Fdkn
  • osk1
  • SpiuK
  • charlesmarri