Nvidia cree que las consolas no podrán superar a los PC

Clicspam

#239 A mi me indigna que se utilice la excusa de que "vale la pena" refiriéndose al PS+

Me parece muy bien que a ti te valga la pena, pero yo quiero poder tomar la decisión. Si realmente Sony está tan convencida de que a la gente le interesa pagarlo, por qué lo hacen obligatorio? Las suscripciones son una molestia, sobretodo cuando llevas tiempo sin jugar y no tienes suscripción como me pasa ahora mismo a mi con la xbox que la tengo en el trastero y si quisiera un día echar una partida con un colega tendría que pillarme un mes entero, o tres meses, no se cual es el mínimo.

Te quita libertad, hay que ser fanboy para alegrarse de ello. Puedes alegrarte de que sea una buena oferta pero no de que sea obligatorio.

1
B

nvidia no ha vendido sus graficas para consola, nos inventamos que las consolas nunca superaran al pc, ganancias rápidas $$$$$$ vendiendo graficas para pc.

Le ha jodido bastante AMD en este aspecto, ya que ha ganado mucha cuota de mercado y encima le ha ganado la partida con las consolas.

Lo que tienen que hacer esta empresa es ser más competitiva, y mejorar el redimiento y no colarnos modelos desfasados como nuevos.

Insurgente

que la mame nvidia por vender todos sus componentes overpriced

Rapa

2
Spank

#135 Sin ninguna base? En qué te basas para decir que no tengo "ninguna base"?

M

#135 obvio que algunos exclusivos tienen mas calidad , si no , solo compraria consolas quien no sabe que es una cd-key.
Decir todos , es ya pasarse y ser un fanboy sano

#247 y para que quieres leer un ''BD'' ( supongo que te refieres a blu-ray) yo nunca e usado ''Bd'' las bartolas en el PC , las noticias en el PC , las series/pelis en el PC...

#253 Como no estoy acostumbrado a hablar ni se habla del blu-ray pues es normal que dude , si te sienta mal , diselo a mama.

PD: soltar a la peña '' niños'' y acto seguido generalizar sobre pirateria , ta luego señor mayor.

1 respuesta
_dabla_

#234 Eso es 250 dólares más caro que PS4 y sigue sin leer un BD. Jé.

4 respuestas
Kaiserlau

#247 ¿necesito br para jugar?.. 650$ --> 480.33euros

2 1 respuesta
G

simplemente viendo a un pobre consolero como juega un triste bf3 y saviendo como lo veo yo en pc me entra la risa

K

#247 http://www.pccomponentes.com/liteon_ihos104_lector_blu_ray___dvd_sata_oem.html

pd: y como te dice #248 la diferencia son 90€ != 250$

1
nerkaid

#247 Superútil leer Blu-ray, yo no sé que sería de mi vida sin ellos.

3
ArcheR

Lo grave es que alguien pensara que sí.

_dabla_

Eh, tranquilos niños, que seáis unos hachas de la bahía pirata no quiere decir que para igualar en prestaciones a PS4/X1 ese cacharraco necesite un lector de bluray. Si es un pc en el que no puedo ver mis superiores peliculas/series en bluray, sigue sin hacer lo mismo. Y eso que "sirve para todo lo que las consolas y más"...

#246 Oh sí, BD es Bluray Disc, como Compact Disc es CD. Mágico ¿eh?

#246 Eso iba por los que dicen que un PC vale para todo, incluido multimedia y no ven necesario el BD, porque eso se puede descargar. Y me se cuantos de ellos pagan por lo que descargan... no solo por los juegos, donde es evidente lo que pasa fuera de los indies en bundles.

3 respuestas
Troner

BluRay, vamos no me jodas... Si mi lector de dvd solo lo he usado para instalar Windows...

3
nerkaid

#253 No es cuestión de Bahia Pirata, es cuestión de Steam y de no pagar el doble por cada juego que me compro y tener que ir a buscarlo al Game o esperarme X días a que me llegue de importación.

2 1 respuesta
K

#253 tu conversión dolar/euro es bastante curiosa. dices que ese pc es 250$ mas caro que una ps4 cuando en realidad son 90€ y por 40€ mas le pongo un lector de bluray xDD

2 respuestas
G

ya te digo voy a comprarme un blu ray aora mismo, como lo e echado de menos durante estos años.....

_dabla_

#255 ¿Pero un PC no hacía lo mismo y más que una de estas consolas de mierda?

#256 PS4 cuesta $399.

4 respuestas
1 comentario moderado
Kaiserlau

#256 que va solo por 15$ mas le pones br y le quitas el dvdr, pero el chaval necesita no verlo ni en grafico.

K

nvm

nerkaid

#258 Claro que si, lo hace más rápido, y mejor, es como si me dices que las consolas usaban cartuchos y que el PC es una mierda porque no los puede leer. Si te gusta la tecnología obsoleta pues bien por ti. Pero vamos, no sé donde ves el punto de bueno a que te embuchen si o si un lector Blu-ray cuando yo por ejemplo tengo 100 mb de FTTH y no uso el lector ni para instalar las Windows...

1 1 respuesta
Kaiserlau

#258 claro q si tigre

2 respuestas
_dabla_

#262 ¿Y puedo ver mi BD de Prometheus en ese PC que puso?

: D

#263 Aclarate, o comparas todo en €, o todo en $. Coger el precio de lo que quieres en $ sin impuestos y pasarlo a € es trampa :_(

3 respuestas
K

#264 claro, con esto: http://www.pccomponentes.com/liteon_ihos104_lector_blu_ray___dvd_sata_oem.html

#263 se me fue la pinza con un presupuesto que pusieron antes de pcc de todas formas en game la ps4 cuesta 400€ y ese pc 650$ = 480€ y si quieres tu bluray por 40€ mas, es decir, 520€ tienes un pc bastante decente que se mea en la ps4 :_(

nerkaid

#264 No, te la puedes bajar o alquilar en HD de una de las 12893189238917 webs que alquilan y venden películas en HD, y no tendrías que ir a la tienda a por el, lumbreras. Eso si no quieres pagar 30 € que cuesta un lector de BR que no lo compra ni dios, porque te repito, el tema del soporte óptico, es cosa del pasado.

Imagino que tu darás palmas con los huevos por los discos mecánicos cuando todo el mundo se está pasando a SSD xD

#267 Nos ha jodido, si luego cobran los juegos a 70 € ya ves tu lo que les preocupa xD

1 1 respuesta
Leoshito

#258 Te recuerdo que PS4 vende la consola en pérdidas.

1 respuesta
_dabla_

#266 Ah vale, pero no lee todo lo que ya tengo comprado. Pues que mierda, ¿no?

#270 Chico, que pesado eres. Que lo de #234 no tiene ese lector, sería sumar precio.

1 respuesta
Kaiserlau

#264 ¿como q trampa? xDDDDD

T

#268 Si no lee es por que no quieres...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • K1PcK
  • centu
  • Fdkn
  • osk1
  • SpiuK
  • charlesmarri