NWN

NaVaJa

Hola buenas, primero de todo Feliz Navidad a todos, lo que os queria decir que tengo el NeverWinterNights en Español y me estoy bajando la expansion HORDES OF THE UNDERDARK en Ingles, y lo que os queria decir como puedo pasar el NWN de Español a Ingles para instalarlo.
Por que segun tengo entendido para instalar la expansion tiene que tener el original en el mismo idioma que la expansion.

Gracias por adelantado.

MoRoFaChA

NaVaJa podrias buscar la expansion en español, o sino mira en www.clandlan.cjb.net k seguro k enkuentras algo interesante...
salu2!

NaVaJa

Gracias, pero aun no a salido en Español, y me lo bajo por IRC que siempre me va a 27kbs y en el emule a 10 con suerte ^^ ;)

BoR0

No se si lo he entendido del todo , tienes el neverwinter nights ( a secas ) en español y kieres instalarte la nueva expansión en inglés,no ?

Para eso creo que tendrías que tener antes la otra expansión : shadows of undrentide, y habertela pasado, si kieres continuar, pq me parece que esa otra expansion es la continuación de shadows of undrentide....

Suponiendo que tengas el nwn y su primera expansion ya instaladas y tal...y en español, tendrias que sustituir el dialog.tlk español por el dialog.tlk de la inglesa .

No estoi seguro pero yo tuve que hacer eso al reves para poder jugar a la expansión primera en español teniendo el nwn en inglés.

El Dialog.tlk en español será facil de encontrar.... pero en inglés no se....o si no pidele a alguien que tenga el nwn en ingles que te lo pase...

NaVaJa

ya ta, e sustiduido el dialog ese que habia en un rar de la expansion y ya lo podido instalar, thx

oZk4h

buah .. ese juego es la ostia de xungo... llevo jugando al 1º y no me lo paso :O xDD

Usuarios habituales

  • oZk4h
  • NaVaJa
  • BoR0
  • MoRoFaChA