NWN Hotu

evening0

Hola pues nada que me ha dado la picada de acabarme el Hotu y me he quedado atascadillo haber si alguno que se haya acabado el juego me puede ayudar....os comento el tema esta en que he conseguido las 4 cadenas para abrir una puerta que es la que impide bajar al 3º level (hay 4 pedestales de colores y un estanque en medio)... el problema esta que las coloco en su sitio y tiro de ellas y no se abre la puerta en cambio si insisto mucho sobre los pedestales me sale una cria de dragon que me ataca....Por ultimo en donde consigo la ultima cadena (donde estan los trasgos ) hay tres palancas con unas luces de colores encima que las pulso y no hacen nada solo me sale un mensaje sobre que "una corriente de energia recorre mi cuerpo"... vamos que no se que hacer con ellas.

Gracias por vuestra ayuda. ;D

ChemicalX

mmm yo me lo pase hace un mes o asi yyyyy como no pones donde estas no se si sera esta la solucion XD estas buscando a la conocedora de lugares no¿?

si es lo q digo, lo q tienes q hacer es mover las palancas hasta q se pongan azules y no puedas moverlas mas

editado:vale realmente no estas ahi, espera q intente recordar mas xDDD

editado2: valeeeee ya se! lo que tienes q hacer es fijarte en el color que salga arriba del estanque, y tirar de la palanca que se corresponda con el color. cuidado pq el rojo y el...¿violeta era? se parecen mucho. De todas formas siempre es la misma secuencia asi q si te equivocas no tendras q volver a fijarte otra vez en los colores al principio.

evening0

haber estoy en la siguiente fase despues de pasar la de que habia que meter unas baras de colores en unas palancas para poder pasar por un puente el cual estaba cerrado por haces de luz.
Lo de las palancas de ponerse azul pos creo que no porque la del trasgo solo se ponen de 2 colores cada una y ninguna convinacion las ponen todas azules.
La de las cadenas y el pozo en medio tienen el mismo color simpre solo que cuando tiras de ellas dice que no ocurre nada. En el pozo miras y dice que es importante pero cuanlo le das a usar te pone que hay 6 luces entremezcladas y nada mas XS.
Espero poder sacar pronto el enigma : /.

evening0

para ser mas exactos estoy en bajo montaña nivel 2 y los colores de los pedestales con las cadenas son amarillo, morado, verde y rojo.

evening0

ya esta lo consegui muchas gracias chemical ;D... espero acabarmelo pronto porque esta ampliacion parece que esta mejor que la anterior. Zalu2 amigo.

PsYkO

Ya sabes un toquecito al pedestal y acuerdate de SIMON xDDDD

Usuarios habituales

  • PsYkO
  • evening0
  • ChemicalX